Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Honor8x

Hola . Me gustaria saber si vais lanzar el honor8x en amena
Green Team
Mensajes publicados: 366

Re: Honor8x

Buenas tardes @Cristina09:

¡Bienvenida a la Comunidad!

En Amena siempre suelen estar "a la última" en las novedades, permanezca atenta porque estoy segura que se aproximan nuevos lanzamientos Emoticono feliz ojalá entre ellos esté el HONOR8x, es un terminal muy completo.

¡Un saludo y buen fin de semana!

Feni299
Novato
Mensajes publicados: 3

ojala sea verdad porque ya salio hace unos dias o semanas y aun no lo teneis en tienda para cojerlo... no sabeis cuando lo vais poner? porque miro todos los dias la tienda y no poneiis moviles nuevos
Green Team
Mensajes publicados: 366

Buenas tardes @Cristina09:

Yo personalmente en este sentido estoy igual que usted, no conozco con exactitud los terminales que saldrán ni el momento concreto de su lanzamiento, como bien dice aún no se actualizó la plataforma, espero que en breve se haga y a poder ser se incorpore el móvil que usted solicita Emoticono feliz

¡Un saludo!
Feni299
Green Team
Mensajes publicados: 171

¡Buenas tardes @Cristina09! Te doy la bienvenida a la comunidad.

Como en amena no existe un calendario como tal de fechas e inclusiones de los terminales, siempre te aconsejo que visites periódicamente el catálogo, ya que cualquier novedad (entrada de terminales nuevos) así como falta de stock temporal de alguno de ellos siempre aparecerá ahí en tiempo real, lo que te será mucho más fácil de cara a tu consulta. Te dejo con el link:

https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/

Saludos
Green Team
Mensajes publicados: 3.807

Genial @LUR_1975

Seguro que le sirve de ayuda a @Cristina09 tener acceso directo a  la tienda de Amena y al catálogo.

Emoticono feliz

Green Team