Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Incidencia muy grave

Quería contar mi caso a todos, para que si piensa hacerse de amena se lo piensen un poco antes de hacerlo. Hace más de un mes y medio solicité por Internet hacer una portabilidad de Orange a amena pero como tenía permanencia no me dejó la aplicación hacerlo, llame al teléfono de información de amena y me dijeron que antes de hacer la portabilidad tenía que hablar con Orange para pagar la penalización y ahí quedó la cosa. A los días sin yo hacer nada me llego un SMS como que al día siguiente se iba a hacer efectivo el cambio a amena. Yo llamé a la compañía a preguntar que como había recibido ese SMS si me habían cancelado la portabilidad y después de una par de rollos me dijeron que si, que finalmente me habían cambiado de Orange a amena que ellos pagaba la penalización y que me mandaba las claves de mi área personal para poder meterme, y cuál fue mi sorpresa al meterme en mi área, que cuando me metí en los datos de mi factura mi teléfono aparecía como que pertenecía a una persona totalmente desconocida para mi, que incluso no es ni de mi ciudad. Inmediatamente llamé a amena, 1 me dijeron que yo no tenía ninguna portabilidad aceptada y después de un rato me dijeron que si que me habían pasado a amena pero que seguramente al hacer el ordenador la portabilidad, mi número por arte de magia, sin consentimiento ninguno y con todo lo que esto conlleva ha sido puesto a nombre de otro titular. Les pedí que me lo solucionaran y me dijeron que en un plazo de 48 a 72 horas lo solucionarían. Pues ha pasado más de un mes y el problema sigue igual, la persona perjudica a la que le llegan mis facturas también se ha puesto en contacto con ellos reclamando que ese número no es suyo y no hemos obtenido respuesta, incluso después de la otra persona pagar mi factura me han cancelado mi línea y veo imposible recuperar mi número. Espero que todos leáis el mensaje y podáis renunciar a cambiaros a amena, ojalá yo no lo hubiera hecho.