la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Green
Mensajes publicados: 30
Solución aceptada

Interesado en contratar Amena

Hola comunidad,

Es mi primer mensaje en esta comunidad.  Estoy pensando en venirme a Amena.  Por lo que leo en los foros, es posible que Amena mejore las tarifas en los próximos días ya que la competencia ha bajado los precios.

Si me vengo a Amena y bajan los precios y/o suben los Mb a los pocos días de venirme, me quedaría con el precio original y/o Mb originales o se me aplicaría la mejoría?.

Gracias,

Antonio

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Re: Interesado en contratar Amena

Hola @antonio307,

Prácticamente en todas las compañías cuando un tarifa baja de precio se te aplican también las mejoras. Yo antes de estar aquí estuve en Yoigo y por ejemplo cuando una de sus tarifas (la del 2) se quitó, se actualizó a (la del 0) automáticamente.

Espero que te haya servido la ayuda y ¡bienvenido! Emoticono feliz

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green

Hola @jgarcia2 

Gracias por tu contestación y bienvenida Emoticono feliz

Es cierto lo que dices en la mayoría de compañías.  He estado en Pepephone y ese era el caso como me dices en Yoigo.  Cuando mejoraban sus tarifas, se las aplicaban a todos los clientes.  Ahora estoy en Movistar y la verdad es que si hay alguna oferta, se la hacen solo a los nuevos clientes o clientes que se quieren marchar.  Por eso era mi duda con Amena ya que no se como funcionan.  Si me hago cliente ya y en tres días sale una oferta o mejora de tarifas, si se me aplicaría como cliente o no.

Gracias de nuevo y saludos

Green Team
Mensajes publicados: 574

antonio307 escribió:

Hola @jgarcia2 

Gracias por tu contestación y bienvenida Emoticono feliz

Es cierto lo que dices en la mayoría de compañías.  He estado en Pepephone y ese era el caso como me dices en Yoigo.  Cuando mejoraban sus tarifas, se las aplicaban a todos los clientes.  Ahora estoy en Movistar y la verdad es que si hay alguna oferta, se la hacen solo a los nuevos clientes o clientes que se quieren marchar.  Por eso era mi duda con Amena ya que no se como funcionan.  Si me hago cliente ya y en tres días sale una oferta o mejora de tarifas, si se me aplicaría como cliente o no.

Gracias de nuevo y saludos

Todas las mejoras que realiza amena en sus tarifas se aplican inmediatamente a todos sus clientes sin que lo tengan que solicitar, no te preocupes que Amena no es Movistar.

Firma_Pisculichi_amena.png
Community Manager
Mensajes publicados: 2.917

antonio307 escribió:

Hola comunidad,

Es mi primer mensaje en esta comunidad.  Estoy pensando en venirme a Amena.  Por lo que leo en los foros, es posible que Amena mejore las tarifas en los próximos días ya que la competencia ha bajado los precios.

Si me vengo a Amena y bajan los precios y/o suben los Mb a los pocos días de venirme, me quedaría con el precio original y/o Mb originales o se me aplicaría la mejoría?.

Gracias,

Antonio

Hola @antonio307!

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com! Desde aquí podrás compartir opiniones y experiencias con los demás usuarios.

En cuanto a tu duda, los  cambios que se hagan se aplicaría por igual a todas las tarifas. No obstante os informariamos de todos los detalles a su debido momento que se hiciese algo. 

Muchas gracias por tu interés! 

Saludos!

Green

Hola @Pisculichi 

Gracias por tu respuesta y aclaración.  Me quedo más tranquilo sabiendo esto ya que no me gustaría perderme alguna oferta que saliera durante las navidades.

Saludos!

Green

Hola @Edu_amenacom 

Gracias por la aclaración.

¿Como informaría Amena de los cambios?.  ¿Sería por e-mail, sms...?.  ¿Las facturas son en formato digital?.  ¿Hay costo alguno por darse de alta con Amena?.

Acabo de leer en la página de XatakaMovil.com y Economiza.com que hoy Amena lanza el bono extra de datos de 500Mb a 2,95€.  ¿Podrías confirmar esta noticia, ampliar la información, si ese precio es con iva y si en las tarifas con 4G sería a velocidad 4G?.

Muchas gracias,

Antonio

Community Manager
Mensajes publicados: 2.917

Hola de nuevo @antonio307!

Toda las noticias de caracter oficial, serán comunicados por todas las vías posibles. Ya sea a través de las redes sociales, o bien en la Comunidad o el blog de amena.com.  Por supuesto también aparecerá indicado en la web y los correspondientes notificaciones a los usuarios de amena.com ya sea sms o mail Emoticono feliz

Las facturas son en formato digital desde el área de clientes. Te facilito un enlace que te servirá de ayuda para tus dudas -> http://ayuda.amena.com/

Cualquier otra cosa que necesites, nos comentas. 

Saludos! Guiño

Green

Hola @Edu_amenacom 

Gracias por tu rápida respuesta.

He mirado el enlace que me has enviado y me ha quedado una duda.  ¿Hay algún costo asociado al darme de alta con Amena?.  Sabiendo esto me doy de dalta hoy mismo.

Sobre la noticia de los bonos de datos no me dices nada.  Imagino que no lo ha hecho oficial Amena y por esto no puedes comentar.

Saludos,

Antonio

Green básico
Mensajes publicados: 44

antonio307 escribió:

Hola @Edu_amenacom 

Gracias por tu rápida respuesta.

He mirado el enlace que me has enviado y me ha quedado una duda.  ¿Hay algún costo asociado al darme de alta con Amena?.  Sabiendo esto me doy de dalta hoy mismo.

Sobre la noticia de los bonos de datos no me dices nada.  Imagino que no lo ha hecho oficial Amena y por esto no puedes comentar.

Saludos,

Antonio

Hola

Aqui tienes toda la info http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Nuevos-bonos-de-Amena/m-p/42408