Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Me gustaría pasar de Orange a Amena

nube escribió:

Hola @Drodenas en tu caso debes hacer la portabilidad con normalidad y después pedir un duplicado, que tiene un coste 5€, dicho duplicado viene con la micro y la nanoSIM incluida, por lo tanto puedes comenzar a realizar la portabilidad en el momento que mejor te venga.

Como siempre, recomiendo que mires en tu operador el período de facturación que tienes y realices la portabilidad unos 6-7 días antes de que finalice para evitar posibles incidencias durante el proceso, que no tienen por qué surgir pero no se pueden saber hasta que pasan. Así te evitaras hacer el proceso al principio o al final de tu período de facturación y que al llegar a Amena, se te cobre un mes entero en Orange sin haberlo disfrutado.

Saludos!!

Ok, muchas gracias un saludo!

Novato
Mensajes publicados: 17

Ya está. Solicitada la portabilidad a masmovil

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola. Tengo contrato con Orange, aunque ya no tengo permanencia. He intentado cambiarme a Amena y en la web da error eternamente, te dicen que llames a un teléfono, y me dicen que no pueden realizarlo, que tiene que ser por la web. Querría una solución porque sino me iré a otra compañía. Gracias.