Responder
RMC
Novato
Mensajes publicados: 4

Me gustaría pasar de Orange a Amena

Buenas!

Actualmente y desde hace varios años, soy cliente de Orange. Desde el pasado mes de junio, estoy con ellos con la Tarifa Ardilla pagando 8,95€, por el cual recibo 500 Mb y pocas cosas más. Estoy contento con ellos, pero viendo que pago mucho para lo que me dan, estoy decido en cambiarme. Y la que más se puede ajustar a mi uso es la 6,95 de Amena.

Ahora me vienen mis dudas:

-No tengo ninguna permanencia y mi próxima factura me llega el 26 de enero. ¿Cuándo es recomendable hacer la migración para que no me pase al siguiente mes y se me cobre? ¿Tendre multa o penalización? Si no tengo permanencia...

- Estoy leyendo que me serviria mi actual tarjeta Orange, ¿ es eso cierto? Y también estoy leyendo que hay que pagar 7 euros por hacerse de Amena, ¿ es tambien cierto?

Un saludo y gracias!

Si no esta en el post adecuado, cambienlo al correspondiente.

Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Re: Me gustaría pasar de Orange a Amena

Hola @RMC,

Te respondo brevemente según has preguntado:

• Yo te recomendaría hacer la migración cuando te asegures de que tu actual compañía (Orange) no te cobra todo el mes si es que te vas antes de la finalización del mismo. Esto te lo digo porque por ejemplo Amena te cobra el mes entero si te vas cualquier día antes de que finalice el respectivo mes. Lo más correcto para evitar problemas con las compañías es realizar una portabilidad aproximadamente 3-4 días antes de que finalice el mes. Obviamente si no tienes permanencia no tendrás ninguna multa siendo lo único que puedes tener lo que te he comentado al principio de este párrafo!.
  • Sí, en principio la misma tarjeta de Orange te servirá. No, para hacerse de Amena no hay que pagar necesitando únicamente abonar 3 euros cuando llegue la tarjeta triple SIM a tu casa que en tu caso no haría falta y según varias experiencias de varios usuarios la portabilidad sería casi instantánea a no ser que sufras algún problema.

un saludo!

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager
Mensajes publicados: 2.985

Hola @RMC !

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com.

Voy indicarte lo mejor posible según tus dudas: 

- Si no tienes permanencia, no habrá penalización de ningún tipo. En cuanto a la migración por parte de Orange si no recuerdo mal, se te factura la parte proporcional del ciclo de facturación en el que estés. Informate en tu actual operador para más detalles. 

- La SIM de Orange funciona perfectamente al realizar el cambio hacia amena.com. Te facilito un enlace (http://bit.ly/1AHdXEB) con toda la información respecto al cambio de Orange a amena.com. 

Muchas gracias por consultarnos, cualquier otra cosa que necesites, estaremos encantados de atenderte. 

Saludos! Guiño

RMC
Novato

Gracias a los dos!

Llame a Orange y por lo que parece, es todo bastante automático y siguiendo los pasos de la web de Amena, no deberé tener ningún problema. Ya contare por aqui.

Community Manager

RMC escribió:

Gracias a los dos!

Llame a Orange y por lo que parece, es todo bastante automático y siguiendo los pasos de la web de Amena, no deberé tener ningún problema. Ya contare por aqui.

Aquí estaremos a tu disposición @RMC!

Si te ha gustado mucho la Comunidad de amena.com, ¡puedes formar parte de nuestro Green Team

Esperamos verte pronto por aquí Emoticono feliz 

Saludos,

RMC
Novato

Cuatro días ya y nada...
Me temo ya que me la rechacen.
RMC
Novato

Ayer, sobre las 7 de la tarde se me activo Emoticono feliz
Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Excelente noticia @RMC ! Guiño

Si tienes algún problema más me dices para ayudarte! Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager

RMC escribió:
Ayer, sobre las 7 de la tarde se me activo Emoticono feliz

Genial @RMC!

La espera ha merecido la espera, discúlpanos la tardanza. Agradecemos tu paciencia y esperamos que podáis disfrutar del servicio que ofrece amena.com.

Cualquier cosa que necesites, aquí estaremos encantados de atenderos en todo lo posible.

Saludos! Guiño 

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola, buenas tardes @Kkpastosa , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Para revisar la información, debes de pasarme por mensaje privado tus datos. Te detallo:

1. Nombre y apellidos.
  2. Documento de identidad.
  3. Número de teléfono.
  4. Correo electrónico.
  5. Tarifa que deseas en Amena.

¡Saludos!