Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

Re: Me gustaría pasar de Orange a Amena

Buenas. Hace 4 días solicité la migración de Orange a Amena, me confirmaron por mail que en un plazo máximo de 72 horas se haría efectiva pero no tengo noticias de ello.
Alguna solución?
Gracias
pio
Novato
Mensajes publicados: 16

Hola

A mí me pasó lo mismo. Llamé al 900900705 para preguntar por el estado de mi pedido y me dijeron que estaba anulado porque no había sido aprobado como cliente de contrato. No me avisaron ni por teléfono ni SMS ni e-mail, así que podía quedarme esperando toda la vida.

Te recomiendo que llames para informarte y si te lo han anulado simplemente vuelve a intentarlo. Yo lo había hecho por teléfono. La segunda vez lo intenté desde la web y funcionó.

Por cierto, que sepas que pasar de Orange a Amena tiene un coste de 7,26 €. Lo pone en la ayuda, pero está bastante escondido ("¿Cuánto cuesta ser de amena.com si vengo de Orange?"). Ya sugerí que lo incluyeran en la respuesta a "Soy de Orange, ¿puedo cambiar mi línea a amena.com?" o al menos que pusieran las dos preguntas juntas, pero ya ves que ni caso.

Espero que te sea de ayuda

Novato

Voy a esperar a ver si un moderador me da una solución, si no terminaré llamando. Gracias
Novato

Pues ahora mismo me ha llegado un sms diciendo q mi tarifa de amena ya esta activada.
Pero al momento me llega otro mensaje dándome la contraseña para entrar en area de clientes de orange.es. q extraño. Esa es mi nueva contraseña para amena o es un error???
Community Manager
Mensajes publicados: 214

Hola @kancelot ponte en contacto con nuestos compañeros de att al cliente en http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena para que revisen que todo vaya correctamente. Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 1

Desde el sabado 11 llevo esparando la confirmacion de una portabilidad de orange a amena.

En el correo decian que en 72 horas llegaria un aviso

Llamo a amena y me mandan de telefono en telefono sin solucionar nada.

Llamo a orange y me dincen que llame a amena.

Desde la pagina web me dice que la portabilidad esta en tramite.

Siendo cliente de amena desde antes de ser orange y ahora intentado seguir siendolo, la verdad es que lo ponen muy dificil.

Hace poco mas de medio año mi compañera migro a pepephone por un problema parecido. Dos dias de llamadas telefonicas al centro de atencion por un problema de facturacion sin ninguna solucion, eso si en cuanto llego la orden de portabilidad la llamaron y se podia arreglar todo. Ella rehuso seguir con orange que al fin y al cabo es la misma compañia y yo creo que seguire el mismo camino.

Es un lastima que el servicio de atencion se tan pesimo porque las tarifas y el resto de servicios me parecen magnificos.

Asi que esperare dos o tres dias y si no se soluciona el problema tendre que abandonar la compañia.

Y me fastidia por que estoy convencido de que encuanto tramite el contrato con otro operador me llamaran para solucionarlo todo y que siga.

Siento si el mensaje resulta muy critico u ofensivo pero es que uno acaba al final cabreado de que algo tan secillo como una migracion parezca un problema irresoluble para todos los teleoperadores.

Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Hola @Josete1976
Antes de nada decirte que te entiendo y que siento mucho el retraso que están sufriendo los trámites de tu portabilidad, pero me gustaría pedirte un poquito de paciencia ya que seguro que esa probabilidad que ahora figura en trámite se llevará a cabo muy pronto.
Un saludo!!
Community Manager
Mensajes publicados: 3.032

Hola @Josete1976!

Te recomiendo que expongas el caso en este hilo -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena que es donde podremos atenderte lo mejor posible.

Espero que se solvente pronto. Discúlpanos las molestias que han podido ocasionar las circunstancias.

Saludos! 

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola, yo tengo un caso parecido. Pero en mi caso yo si necesitaría una Microsim, ya que mi actual tarjeta de orange es el tamaño normal. En el proceso de cambio de Orange a Amena me aparece la posibilidad de solicitar una MicroSim o como lo hago? 

Gracias y un saludo!

Green Team
Mensajes publicados: 1.237

Hola @Drodenas en tu caso debes hacer la portabilidad con normalidad y después pedir un duplicado, que tiene un coste 5€, dicho duplicado viene con la micro y la nanoSIM incluida, por lo tanto puedes comenzar a realizar la portabilidad en el momento que mejor te venga.

Como siempre, recomiendo que mires en tu operador el período de facturación que tienes y realices la portabilidad unos 6-7 días antes de que finalice para evitar posibles incidencias durante el proceso, que no tienen por qué surgir pero no se pueden saber hasta que pasan. Así te evitaras hacer el proceso al principio o al final de tu período de facturación y que al llegar a Amena, se te cobre un mes entero en Orange sin haberlo disfrutado.

Saludos!!

Firma_nube_amena.png