Responder
Green Team
Mensajes publicados: 567

¡Me presento!

Hola a todos. Soy ers32, poco conocido por este nick pero por el facebook de amena.com seguro que me conoce gente, soy bastante habitual de los concursos del facebook Emoticono muy feliz

Vengo a ayudar, a ser ayudado y a mejorar amena. ¡A ver a lo que es capaz de llegar esta comunidad!

¡Un saludo!

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.316

Re: ¡Me presento!

Bienvenido compañero ameno Emoticono feliz Nos vemos por aquí Emoticono sacando la lengua

Green Fan
Mensajes publicados: 154

Bienvenido verde!

Yo también estoy por FB y TW. Y ahora tenemos la oportunidad de leernos por aquí.

saludos Guiño

Community Manager
Mensajes publicados: 103

Hola @ers32 , @Gadi9 y @tonipejota Bienvenidos y encantados de contar con vosotros en la comunidad.

Saludos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Community Manager
Mensajes publicados: 3.215

¡Muy buenas @ers32, @Gadi9 y  @tonipejota!. Es un placer contar con todos vosotros, esperamos compartir consejos, opiniones y ante todo muy buenos momentos. 

Un saludo! Emoticono riéndose a carcajadas

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

ola son daniel y conocido x facebook.vengo a ayudar a amena
Community Manager
Mensajes publicados: 3.215

dani_touro escribió:
ola son daniel y conocido x facebook.vengo a ayudar a amena

Ese es el espíritu @dani_touro !!. Entre todos haremos de esta Comunidad de amena.com, un sitio mejor para los usuarios verdes!. 

Saludos! Guiño.