Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Mi Orange para clientes de fibra y fijo

Buenas!

Llevo con Amena muchos años ( móvil ) y enero 2015 contrate adsl y fijo ( orange ) a traves de amena pagando 29,96€...al pasarme a fibra me quitaron dicha oferta eso lo supe hace un par d meses, por lo que desde el 22/07/17 soy orange en la fibra mas fijo...me prometieron un descuento que nunca me aplicaban del 30% ( no se el porqué) y todos los meses tenia que ir a mi espacio cliente a pedir el abono de lo cobrado de más ( que lo hacian a traves de una rectificada a los 20-25 dias en mi cuenta bancaria)...es decir un desastre por parte de Orange.

Desde hace 2-3 meses me cobran 47,11€ y sigo pidiendo que me abonen lo cobrado de más, ya que como nunca me aplican el descuento pues nunca empieza dicho periodo...ya en esta ultima ocasión en diciembre me dicen que es un error por parte del agente que me formalizó la oferta y que ya no dispongo ni de descuento ni de permanencia, que me lo hacian por ultima vez pero que para la siguiente factura que si que era correcto que esa era mi precio y que esperara a que me llamaran desde fidelización a que me hicieran algun descuento atractivo para que me hicieran un nuevo periodo de permanencia...me han llamado y para nada es atractivo...un 10% dicen...en fin un caos...por lo que he pensado en darme de baja en Orange y darme de alta en amena fibra mas fijo,

Mi pregunta es durante cuento tiempo tendre ese precio de 29,95€ ( 21€+8,95€ )???Ya que soy cliente Amena ( tarifa 6,95€ )...sé que la permanencia es 12 meses con orange pero me refiero que durante cuanto tiempo es efectivo ese precio final?tambien un año?o ya para siempre? saludos y gracias, es mi primer mensaje en esta comunidad!

Green Team
Mensajes publicados: 4.217

Re: Mi Orange para clientes de fibra y fijo

Hola @MarioBT, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Esa oferta no tiene fecha fin, es decir, perdura en el tiempo, aunque, como todas las empresas, pueden cambiar los precios avisando con antelación a los clientes y quitándoles la permanencia. Lo que ocurre es que la oferta no es válida si se es cliente de Orange. Tendrías que estar como mínimo 3 meses sin ser de Orange en ADSL y/o fibra para esta promoción de precio especial para clientes de amena.

¡Un saludo! 

Green Team