Responder
Highlighted
pio
Novato
Mensajes publicados: 18

Mi SIM es muy antigua y me va muy lenta Internet

Uso la misma SIM desde 2003. Incluso pone Amena en vez de Orange. Ahora me he venido a Amena.com y me he comprado un smartphone. El problema es que al ser tan antigua me va lentísimo el uso de Internet

Community Manager
Mensajes publicados: 3.094

Re: Mi SIM es muy antigua y me va muy lenta Internet

pio escribió:

Uso la misma SIM desde 2003. Incluso pone Amena en vez de Orange. Ahora me he venido a Amena.com y me he comprado un smartphone. El problema es que al ser tan antigua me va lentísimo el uso de Internet

Hola @pio 

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com!

Puedes solicitar una nueva llamando al 900 900 705 para reemplazarla. Tiene un coste de 5 € (IVA incluido).

Esperamos seguir viéndote por aquí!

Saludos! Guiño.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
pio
Novato
Mensajes publicados: 18

Gracias por responder.

No me parece normal que después de más de 10 años con la misma SIM tenga que pagar 5 € porque está obsoleta.  Yo no la he estropeado ni perdido sino que la tecnología ha cambiado y ya no vale.

Novato
Mensajes publicados: 13

Dudo mucho que por tener una sim antigua internet vaya lento, pues simplemente es el identificador de tu línea, no tiene ninguna otra función

Eso si, 10 años para una SIM ya son años! puede incluso empezar a tener valor  de coleccionista. No estaría mal cambiarla, 5€ cada 10 años es como 4 centimos al mes...

Si realmente la sim está mal, y los contactos no estan tan limpios, es posible que tu identificación se interrumpa, tanto si estas hablando, o en espera, o navegando, y eso cause que tu telefono tenga que registrarse de nuevo en la red movil, con el consiguiente gasto de batería, o interrupcion de la llamada/conexión, pero repito, sería muy extraño. Bueno, al fin y al cabo, tú has sido quien ha asociado que internet vaya lento con la SIM antigua, así que la solucion a una sim antigua es... ¡una sim nueva!

Un saludo