Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 12

Migración de Orange prepago a Amena Contrato

Por favor, me podríais aclarar si el saldo acumulado en una tarjeta prepago Orange, al migrar a un contrato de Amena, las futuras cuotas a pagar, se detraen de este saldo, o bien por contra, el mismo se pierde.

Tengo aproximadamente 100 euros, en la tarjeta, y como es lógico no quiero perder el mismo.

A ver si me podéis ayudar con el tema.

¡¡ GRACIAS !!

Community Manager
Mensajes publicados: 3.062

Re: Migración de Orange prepago a Amena Contrato

diodo escribió:

Por favor, me podríais aclarar si el saldo acumulado en una tarjeta prepago Orange, al migrar a un contrato de Amena, las futuras cuotas a pagar, se detraen de este saldo, o bien por contra, el mismo se pierde.

Tengo aproximadamente 100 euros, en la tarjeta, y como es lógico no quiero perder el mismo.

A ver si me podéis ayudar con el tema.

¡¡ GRACIAS !!

Hola @diodo!

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com Emoticono feliz

Tu saldo acumulado se aplicará en tu nuevo contrato amena.com. Es decir, se te descontará de la próxima factura en amena.com (http://bit.ly/1sp74aA).

Te facilito un enlace con más información sobre el cambio de Orange a amena.com : http://bit.ly/1AHdXEB

Cualquier duda, nos comentas y estaremos encantados de atenderte o ayudarte en todo lo posible. 

Saludos!  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Edu, Muchas Gracias por tu respuesta, mi principal duda es la cuestión del saldo acumulado, pues es elevado, pero veo que no voy a tener problemas con el cambio, porque la única solución alternativa es la dejar caducar la tarjeta, y solicitar la devolución del saldo existente a Orange, como ya es obligado, pero prefiero cambiarme a Amena, que era en su origen donde yo me dí de alta, y que por avatares de la propia compañia de una dia para otro me encontré en ORANGE, hace muuuucho, como he intentado contratar una tarifa de esta compañia, y no ha sido posible por cuestiones de la propia empresa, me tengo que cambiar, no es porque me guste hacerlo, es por que no tengo otro remedio.

Mas adelante, cuando me venza el compromiso en el ADSL, también lo pasaré a Amena, y así poder tener en la misma compañia ambos servicios.

En cuanto a la desactivación de algunos servicios en la línea, pocos se van a poder desactivar, pues al ser tarjeta, estos apenas son existentes, y si los hay los desconozco.

Repito Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Community Manager

Genial @diodo, veo que lo tienes mas o menos claro cómo proceder.  

Para nosotros es un placer atenderte informarte en todo lo posible. 

Esperamos verte pronto por aquí, además, tal vez pueda interesarte formar parte de nuestro Green Team Guiño

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Bueno, pues para información de todos lo que me lean, y para compensar a todos los que escriben descontentos por algún motivo, os digo que en 48 horas, he tenido el cambio hecho, sin problemas hasta ahora, funciona todo bien, me ha informado correctamente, o sea como tiene que ser, esto lo escribo, para todo aquel, que esté pensando en pasar un línea de tarjeta de Orange, a contrato Amena, y vea que a algunos nos ha ido muy bien, y para los suspicaces, no tengo nada que ver con Orange, ni con Amena, jajaja, simplemente me parece que cuando las cosas se hacen bien, hay que manifestarlas, a igual manera que cuando sucede lo contrario. Un Saludo a todos,Robot feliz

Community Manager

diodo escribió:

Bueno, pues para información de todos lo que me lean, y para compensar a todos los que escriben descontentos por algún motivo, os digo que en 48 horas, he tenido el cambio hecho, sin problemas hasta ahora, funciona todo bien, me ha informado correctamente, o sea como tiene que ser, esto lo escribo, para todo aquel, que esté pensando en pasar un línea de tarjeta de Orange, a contrato Amena, y vea que a algunos nos ha ido muy bien, y para los suspicaces, no tengo nada que ver con Orange, ni con Amena, jajaja, simplemente me parece que cuando las cosas se hacen bien, hay que manifestarlas, a igual manera que cuando sucede lo contrario. Un Saludo a todos,Robot feliz

Genial @diodo!

Agradecemos que hayas compartido con nosotros tu experiencia con el servicio prestado en amena.com.

Cualquier otra duda que necesites solventar, aquí estaremos encantados de atenderte/ayudarte en todo lo posible. 

Saludos! Guiño