Responder
Novato
Mensajes publicados: 12

Movil nuevo

Hola a todos los de la comunidad! Tengo una duda sobre la compra de moviles nuevos. Una vez hecho el pedido, cuanto tarda en llegarte un movil nuevo?? Gracias por la ayuda!

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416

Re: Movil nuevo

Hola @MrHaze ! pues te voy a ayudar, si no hay problemas de stock en el móvil, el plazo de entrega 72 hrs. máx., el envío es gratuito si lo recoges en la oficina de correos que o tiene gastos de envío si prefieres que te lo envien por mensajero. Un green por favor! Guiño

Green Fan Básico

Por cierto, ya es curiosidad, que móvil te has comprado? a disfrutar de el con amena Guiño

Green Fan
Mensajes publicados: 671

Exactamente 48/72 horas desde que lo compraste si es día normal, si pilla en fiesta o fin de semana, pues unos cuantos más. si haces el pedido un lunes te llega para el jueves más o menos. Según como tengan los mensajeros ja ja. No te recomiendo pagar por PayPal ya que tienen problemas con algunos usuarios. Pero si tienes prisa paga un poco más y que te lo lleven a casa. Da green a quien te ayuda plis 

Novato
Mensajes publicados: 12

Gracias por la ayuda a los 2 Emoticono feliz el movil es un lg g3 

Green Fan Básico

@MrHaze Pedazo de móvil que te has comprado! yo quiero uno así!  ya nos contaras que tal! saludos!