Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Nuevo en Amena

Otro nuevo registrado por aqui para la promoción de 500 megas del verano, llevo ya tiempo en Amena pero no registrado aqui.

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 1.335

Re: Nuevo en Amena

Bienvenido @jdavid10

En la página 2 del siguiente post tienes toda la información que necesitas (Gracias a @jgarcia2):

http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/La-Comunidad-amena-com-te-da-hasta-500...

Un saludo!

Novato

Buenas. Soy nuevo y acabo de registrarme en Amena.com para probar cómo funciona lo que se nos ofrece con los 500 Mb. Lo que no entiendo bien es cómo es que puedo escribiros ahora aquí si todavía no he recibido ningún mensaje de confirmación en mi correo electrónico.

Novato

500 Mb por registrarse

Buenas!! Me acabo de registrar porque me enviaron un sms diciendome que recibiria 500 Mb extra cada mes solo por ser de la comunidad. Jejeje. Saben a partir de cuando tendria esos megas? Gracias!! 

Green Team
Mensajes publicados: 1.935

Re: 500 Mb por registrarse

Hola @misco79,

Bienvenido a la Comunidad de Amena.com! Guiño

Los megas los tendrás disponibles a partir del 1 de Julio y quedarán reflejados en el área de clientes! 

Espero haberte ayudado! Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

Acabo de registrar mi numero de movil para disfrutar de la oferta de 500 Mb extra. No he recibido mensaje de confirmación ni mail, es normal o debo recibir algún tipo de confirmación? Gracias
Green Team
Mensajes publicados: 1.335

Buenas tardes @Lorena1975 ,

Amena no manda ningún SMS ni notificación. Cuando llegué el 1 de Julio dispondrás de los Megas Extras automáticamente.

Un saludo!

Novato

buen dia para todos en esta comunidad

Novato
Mensajes publicados: 4

Novato

Otro nuevo por aquí.