Responder
Green
Mensajes publicados: 26

Nuevo en la nueva Amena

¡Buenas tardes comunidad!

Amena a vuelto renovada y llena de novedades y yo a ella, depués de ya casi 10 años de exílio.

Mi primera línea fué con Amena, de la cual conservo el número, con el mítico One touch Easy. Que teléfono mas resistente!  Jajaja

Apasionado de la tecnología (como toda la comunidad seguramente) y la fotografía.

Esta comunidad parece muy animada y dinámica. Espero que entre todo@s nos podamos ayudar.

Davidbtf

Community Manager
Mensajes publicados: 3.323

Re: Nuevo en la nueva Amena

Hola @davidbtf!

Bienvenido seas a la Comunidad de amena! Emoticono muy feliz

Desde aquí tratamos de trabajar en todo lo posible para seguir mejorando el servicio que ofrece amena. Vaya sentimiento de nostalgia te ha dado con el regreso, bonito sentimiento Emoticono feliz

Estaremos encantados que compartas con nosotros tu experiencia. Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos. 

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green

[ Editado ]

Gracias Edu_amena!

El primer móvil es el primer móvil! Emoticono riéndose a carcajadas

Green Lover
Mensajes publicados: 1.250

Bienvenido a la Comunidad @davidbtf !! ^^

Green

Gracias a todos por la  cálida bienvenda!

Novato
Mensajes publicados: 19

hola david ya tienes a alguien para benificiarte de la pro,ocion de descuento de 15 euros en un mes? si no es así ponte en contacto conmigo

Green

Gracias por el ofrecimiento pero ya llevo unos meses en Amena, me faltava registrarme en la comunidad. Hombre feliz