Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Oferta cancelada en una semana

Os cuento, en septiembre me llama amena para saber si tengo algún problema con ellos y demás. Les comunico que me falla la cobertura y me dicen que van a intentar solucionarlo, y aprovechan la llamada para preguntarme si estoy interesada en algún producto para ellos hacerme una oferta. Me intereso por el s9, y me hacen una oferta de un pago inicial de 78€ Y la acepto. Al no estar en mi pueblo por motivos vacacionales, no pude llevar a cabo el proceso porque nadie podía recoger el terminal en mi nombre así que no se lleva a cabo. En octubre cuando llegó a mi domicilio llamo amena para preguntar si la oferta sigue en pie, me dicen que no, que ahora pagaría 199€ de pago inicial, lo rechazó. Un día más tarde me llama amena para comunicar que me vuelven hacer la oferta, me coge en el trabajo, y como no podía hablar les dije que ya los llamaba yo, que me lo pensaba. Hoy 10 de octubre llamo para coger la oferta y me dicen que ya no me la hacen. Le cuento todo esto, y me dicen que lo sienten que aunque len hqn llamado octubre para hacérmela ya no pueden hacerla. Soy clienta desde hace 3 años... recomendando a familiares... no creo que me hayan tratado como es debido. Muy insatisfecha con el servicio!!