la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 45
Solución aceptada

¿Por qué no se pueden editar los mensajes publicados?

Hola a todos

Tengo una duda y / o una sugerencia para el funcionamiento del foro. No veo que se puedan editar los mensajes una vez enviados. Me molestan mucho las faltas de ortografía, me parecen una falta de respeto a los demás participantes. Cuando se me escapa alguna, no veo cómo corregirla.

¿Se pueden editar los mensajes una vez publicados? ¿Cómo hacerlo?

En caso contrario, ¿por qué no incorporar la función de edición por parte del autor, una vez el mensaje publicado? Esa posibilidad existe en muchísimos otros foros.

Gracias por vuestra atención.

Green Team
Mensajes publicados: 1.556

Re: ¿Por qué no se pueden editar los mensajes publicados?

[ Editado ]

Hola @novato, no sé exactamente el límite de tiempo que se tiene establecido para la opción que comentas pero sí que se puede, de hecho, yo mismo he rectificado alguna falta de ortografía cuando ya he publicado algún mensaje y casi inmediatamente me he dado cuenta que había algún error. Sin embargo, si me he dado cuenta después (no sé el tiempo exacto) ya no me daba la opción, decía que el tiempo para editar había pasado ya.

Un saludo.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Hola @novato,

Como te indice @juars sí que se pueden editar los mensajes en un límite de tiempo concreto (creo que unos 30 segundos o así aproximadamente).

Mañana seguramente algún moderador o CM de Amena te pueda dar más detalles. Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Friendly

[ Editado ]

Hola, @juars y @jgarcia2Gracias por las respuestas. Ahora bien, si son 30 segundos, es como si no hubiera posibilidad. Me parece un plazo ridículo. ¿Por qué no ampliarlo o no poner límite de tiempo?

Community Manager
Mensajes publicados: 2.906

Hola a todos!

Por favor, ¿podéis comprobar que podéis editar los comentarios una vez escritos? Guiño

Saludines

Green Team
Mensajes publicados: 1.556

@Edu_amena sí que se puede ya!! Acabo de editar uno de ayer para coprobarlo!!!

Gracias!!!

Emoticono muy feliz

Green Team

Community Manager

Ok! Genial!

Para eso estamos chicos, para mejorar todo lo posible en la Comunidad amena!

Cualquier otra duda, estamos a vuestra disposición. 

Saludos! Guiño

Green Friendly

¡No me lo puedo creer! Lo han corregido en menos de 24 horas... ¡NO ME LO PUEDO CREER!

Mariano.jpg

Pero da la puñetera casualidad de que lo he comprobado ¡y es cierto!

¡Un foro de una empresa de telecomunicaciones, aquí en España, no en Finlandia ni en Dinamarca, en el que se corrige algo en menos de 24 horas!

estupefacto.jpg

Por favor, suplico el envío urgente del equipo de Amena en Casa ya solicitado. Puede que un día me arrepienta, pero ¡quiero ser cliente de esta compañíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Community Manager

Nos alegramos que te haya gustado dicho cambio! Emoticono feliz

Gracias a vosotros vamos haciendo de este lugar un sitio mejor para todos los usuarios que se pasen por la Comunidad!

Cualquier otra cosa que necesites, cuéntanos!

Saludos, 

Green Friendly

Ya soy cliente

[ Editado ]

estupefacto.jpg

Por favor, suplico el envío urgente del equipo de Amena en Casa ya solicitado. Puede que un día me arrepienta, pero ¡quiero ser cliente de esta compañíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Bueno, pues mi deseo se ha cumplido. Soy cliente de Amena en Casa. Alta tramitada por Internet el día 10, enrutador y tarjeta recogidos en Correos el día 15. No está mal, teniendo en cuenta que hay un fin de semana de por medio y que en Correos están gestionando el voto por correo y el tráfico navideño.

La tarjeta sim, activada al instante.