Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 14

Nuevo por estos lares

Hola a todos. Hace dos días que me puse Amena en Casa y he decidido registrarme para estar al tanto de novedades, hacer las correspondientes sugerencias, si está en mi mano ayudar o colaborar, y espero que lo que menos haga sea quejarme jeje porque de momento el servicio funciona a la perfección, según lo esperado. Eso sí, la SIM no viene preactivada como dicen, hay que esperar unas horas (en mi caso fueron casi 24h desde la recepción del paquete) pero bueno, mereció la pena. Todo bien, salvo los 40GB, que se quedan algo escasos en los tiempos que vivimos (muchas horas de streaming) así que espero que los dupliquen pronto! o por lo menos, existan otras tarifas, otros precios, con más GB. 

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 2.205

Re: Nuevo por estos lares

BIenvenid@ a la comunidad @Nito4G.

Esperamos que disfrutes por aquí y como no, siéntete libre de participar en la comunidad.

¡Feliz Año Nuevo!

Emoticono feliz

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 3.069

¡Hola @Nito4G!

Bienvenido seas a la Comunidad amena Emoticono feliz.

Cualquier cosa que necesites, ¡no dudes en consultarnos!

Muchas gracias por formar parte de este pequeño rinconcito verde.

¡Nos vemos!

Saludos,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Gracias a Todos. 

Saludos Y Bendiciones

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Presentación

Hola..un saludo! !!
Novato
Mensajes publicados: 1

Me presento

Pues llegué con mi línea novil a amena hace meses mediante potabilidad, muy contento con su excelente cobertura Orange 100%.
Me registré en la comunidad hace meses pero no pude empezar a publicar nada mensajes hasta hoy debido a un error por mi parte en la contraseña y la verificación del email,... Así que al fin estoy aquí y espero poder ayudar y recibir ayuda en los temas que surjan.
Saludos.
Moderador
Mensajes publicados: 374

Re: Me presento

¡Bienvenido, @Toonio!

Espero que disfrutes tu estancia aquí, y que nosotros podamos hacer lo propio con ella. Estaremos encantados de leer tus aportaciones y de echar una mano en lo que haga falta si así lo requieres.

¡Buena tarde!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 1.193

Re: Me presento

Bienvenido a la comunidad @Toonio Emoticono feliz

Esperamos verte mucho por aquí.

Acomodate y coge sitio por donde puedas Emoticono sacando la lengua

Un saludo!