Responder
Green Team
Mensajes publicados: 277

Re: Promoción verano Amena doble de GB

@Kio vaaaale verdad... Igual me he colao con los 60gb 😝

Pues lo que gasto por ahora es por debajo de los 50gb lo que pasa que lo he puesto hace dos semanas para el master y no he abusado para ir tanteando lo que gasto, pero si es verdad que con 50gb voy bien conectandome con el pc y la tablet.

En realidad es transmitir que Amena vaya a la cabeza y no se conforme con igualarse al resto. 

(Hoy es que estoy susceptible porque una pareja que iba a traer a Amena se van los dos al aire azul por la cobertura ya que pagan lo mismo por tener lo mismo, y eso me ha dado coraje... Aun asi seguire insistiendo porque algo les pasa a la competencia los aires azules que hoy no han podido hacerles la portabilidad)

Saludos a tod@s!!

Jm1978
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.126

@Jm1978 el aire azul va a hacer mucho daño si Amena no se pone las pilas en cosa de mes y medio...
jgarcia2
Green Team

@jgarcia2 Si, estoy contigo en que hara mucho daño, a mi me lo ha hecho con perder a dos que iba a traer... 

Supongo que Amena estará preparando ya el anuncio de Risto Mejide anuniando a nueva traca en forma de contrataque, por aqui se están proponiendo cosas la mayoria de ellas lógicas y alcanzables. 

Una estrategia ofensiva ya!! Antes de que empiece la publicidad del aire azul...  La publi ofensiva ya hace que cuando el aire azul se publicite muuuchas personas clientes y no clientes pensemos Bah! Amena sigue oor delante vuestra... Y que a la mayoria ni les haga meditar esa promo... 

Esto que comento es para la tarifa movil, porque con la Fibra si que es dificil una estrategia ofensiva, e incluso la defensiva lo va a tener dificil... 

Referente a lo que dices @jgarcia2 de que el internet de Amena en casa no tiene mercado es muy cierto, deberian enfocarse ya a captar lineas moviles con altos gigas y con una multisim que quien quiera pueda colocar en el dispositivo router usb y captar por ahí ya que bajaran los numeros de clientes que usen ese internet. Las ganancias o beneficios deben venir por cantidad de tarifas contratadas y clientes captados "un cliente en Amena es un cliente de menos en la competencia, Amena se podrá ir haciendo mas fuerte y el resto mas débil.."

Vaya pechá de escribir! 😌

Jm1978
Green Friendly
Green Friendly
Mensajes publicados: 567

Te doy la razón, pero por qué estan dejando morir Amena en casa y por un lado lo entiendo, lo ideal sería dejar Amena en casa con unos 100 150 GB, pero claro no les interesa, por qué sería el BOOM! imagina lo cómodo que sería irte con el router donde te diese la gana, enchufar y conectarse!

Pero si hacemos eso, quén iba a contratar la fibra?, no les saldría rentable la inversión que están realizando.

Por otro lado el aire azul, yo he estado con esa cobertura, y me imagino que será cómo todo, depende del dónde, ya que no noté nada en especial, 2 semanas duré.

Tampoco me parece normal que una línea telefónica tenga 50 GB po 24,95, y Amena en casa 40 por 29,95, comprendo el mosqueo de esos usuarios....

Promociones aparte, toca ya., después del verano una mejora de las tarifas o alguna tarifa nueva:

¿ Amena en casa 40 eur   70 GB?

Green Team

Buenas!

Amena en casa 40€ y 70GB? Pero entonces casi se pagaria lo  mismo por la fibra con una tarifa ilimitada (19,95€+21€) no? si no me equivoco y es así, no le encuentro mucho sentido... Por tener la virtud de llevartelo a cualquier sitio para eso pongo el thetering. 

@Kio es verdad que algo hay deberían hacer con Amena en casa, pero el mayor mercado donde hay que atacar es a las lineas móviles y a la fibra y es donde más lineas/clientes se pueden tener y conseguir (si la solución fuera 40€ y 70GB y el año que viene se vuelven a aumentar los gigas de moviles al final se vuelve a pisar y sería prorrogar una muerte asegurada jejeje) 

Estoy contigo en el mosqueo de los de Amena en casa con duplicar en los móviles a los 50gb para ellos también deberían de haber tenido una oferta de aumento de gigas que siempre vaya por delante de los gigas de móviles. 

El aire azul no usa la estrategia de diversificación sino de focalización una tarifa movil una fibra e intentarán ser los mejores LOW COST con solo 2 tarifas, que o lo consiguen o tendrán que diversificar. 

Amena diversifica pero se está quedando la silla coja, y deben subir un escalón ya antes que se adelanten... 

"Es más facil captar a nuevos clientes que recuperar clientes perdidos" para ello pienso que lo mejor es estar en el primer eslabón de las LOW COST con la mejor oferta en todos los campos. 

@Kio y 29,95€ - 60gb de amena en casa?

Jm1978
Green Friendly
Green Friendly

Lo que tu dices, el operador de lunares en cuanto el aire azúl amenazo con aparecer que hizo, pasar de 10 a 23 GB por el mismo precio, si es que al final es la ley de la oferta y la demanda, si tu me ofreces 23 por 19, por qué voy a pagar 19 por 20, no?

Green Team

Entonces... Si amena deja el doble de megas la conclusion es que para la tarifa de 19'95€ con 20gb sigue siendo insuficiente no?

Pues vaya dilema... 

Jm1978
Green Friendly
Green Friendly

In my opinion....Nop