Responder
Green básico
Mensajes publicados: 9

Promoción verano Amena doble de GB

Buenas tardes a tod@s!
No llevo mucho tiempo aquí y quería saber vuestra opinión. Vosotros creeis o sabéis si la promoción del doble de GB va a quedarse fija después del Verano? Muchas gracias a todos!
Green Team
Mensajes publicados: 219

Re: Promoción verano Amena doble de GB

[ Editado ]
Buenas tardes @MiriDelin:

Según se plasma en las bases de la promoción, el doble de gigas permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre de 2018, tras ello, la tarifa volverá a los GB habituales.

¡Un saludo!
Feni299
Community Manager
Mensajes publicados: 3.295

Hola @MiriDelin!

Efectivamente a finales de septiembre finalizará dicha promoción, aunque he decirte que en amena nunca se sabe, siempre estamos sorprendiendo con cambios, además de los concursos que vamos realizando Emoticono feliz.

De tener noticias, seréis los primeros en saberlo!

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Friendly
Mensajes publicados: 121

Hola!

Sabeis si otros años han dejado la promoción de verano ya de forma indefinida? Si es si ¿cuando confirmaron la noticia? Por saber si hasta el 30 de septiembre estaremos intrigados...😎

Green Team
Mensajes publicados: 3.567

Hola @Jm1978, pues ojalá que sí sean definitvos, sería genial, ¿no? Habrá que esperar que pasa al final... Viendo justo el año pasado (que también se volvió definitiva la promoción del verano), se publicó la noticia el 16 de agosto... 

A ver qué pasa este año... ¡estaremos expectantes! Emoticono feliz

Green Team

Green Friendly

@juars y tanto que seria genial! Yo hasta me he pasado a la tarifa de los 50Gb por si se queda... 😄

Y ojala pase a estudio la idea de la multisim aunque sea una para solamente la tarifa de 24'95€ que sugerí en este hilo

Gracias!

Green Team
Green Team
Mensajes publicados: 540

Viendo cómo está el percal, el operador nuevo sub-azul que ha aparecido, o aparecerá en septiembre, si ese que dice, respira...y la variación de tarifas en simyo ( para mejor) que tienen 20 GB 20 euros.

Me da, sospecho, imagino, intuyo, confío que, que el 30 de septiembre o antes nos darán una alegria con el mantenimiento de las tarifas forever, la de 50 GB no lo sé, pero la de 20 seguro, ya que hay diversos operadores que ofrecen eso de manera definitiva.....sería echar piedras sobre su propio tejado...

Esperaremos,  pero....que creeis?

Green Friendly

@Kio tu quieres darle emocion a los que tenemos la tarifa de 24,95€ !!! No me digas que a los de 20 gigas se las dejan a los que somos de 50gb que? Si volvemos a 25 o ponen 30gb son pocos en equivalencia...
Yo espero que Amena los deje asi duplicados, aunque lo ideal es que Amena se crezca y pegue el petardazo de superar a la azul del aire, igualar ya es se un seguidor de la competencia y Amena debe ir a la cabeza y los demas ir de seguidores...
Un buen petardazo es en la tarifa de 19'95€ - 25Gb y en la tarifa de 24,95€ - 60Gb.

A ver cuando hay mas info... B-)
Green Team
Green Team
Mensajes publicados: 540

Hombre yo por mi que las dejen asi, pero como tu dices 60 GB 25eur? entonces que hacen con el servicio Amena en casa, no tendría sentido.

Reconoceeee que 50 GB es es es lo que es! 

En confiaza, cuanto gastas de esos 50 gb al mes?

Green Team
Mensajes publicados: 2.065

Yo creo que, si Amena no deja los 50 GB, tendrá que contraatacar subiendo los GB de la tarifa de 24,95 que la competencia lo está poniendo muy difícil. Apuesto que mínimo suben a 30 GB o algo así.
Por otro lado, viendo en aumento de GBs veo al producto de Amena en casa sin mercado.
Saludos!
jgarcia2