la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Proposición de nueva tarifa

¡Buenas a tod@s! Sabemos que Amena ofrece 3 tarifas para móvil de contrato, y aquí es donde yo quiero plantear una nueva tarifa: una tarifa con llamadas a 0 cent/min (parecida a la tarifa de 6,95€) pero con más GB de datos. Sería una tarifa para los que no hacemos casi ninguna llamada telefónica, pero gastamos más Mb. Por ejemplo, una tarifa de 2GB de datos y llamadas a 0 cent/min por 15 €/mes. O algo parecido. ¡Si Amena quiere ofrece 3Gb en vez de 2GB, sería mucho mejor¡ Jajaja. Bueno, Comunidad, aquí queda mi proposición. Espero que le interese a alguien, y sobre todo, que Amena se anime a ofertar algo parecido. ¡Saludos para tod@s¡
Green Team
Mensajes publicados: 1.548

Re: Proposición de nueva tarifa

Bienvenid@ a la comunidad @joseaga, más que bienvenida también tu proposición de tarifa jejeje, estoy seguro que en amena seimpre leen todas estas cosas para estar al tanto e intentar siempre ofrecer lo mejor...

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 2.904

Hola @joseaga!

Bienvenido seas a la Comunidad amena! Emoticono feliz.

Siempre estamos agradecidos que nos dejéis vuestras sugerencias para que podamos seguir mejorando al igual que compartís con nosotros vuestras experiencias.. Todo ello nos sirve para ver que podemos seguir trabajando para ofreceros lo mejor u opciones que se adapten a vuestras necesidades. 

Esperamos que las próximas novedades sea de vuestro agrado Guiño.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos!

Saludos!

Novato

Muchas Gracias. Intentaremos mejorar entre tod@s.
¡¡Saludos!!
Novato

Muchas Gracias. Ayudaremos en lo que podamos. ¡Saludos!
Novato
Mensajes publicados: 32

Buenas noches, dices que estais trabajando en nuevas opciones,  para cuando seran esas novedades y si seran nuevas tarifas con minutos  gratis, ya que la competencia tiene tarifas interesantes con precios que rondan los 10€ con 1Giga de datos y 100minutos en llamadas. En  mi caso, estoy esperando algo parecido o me cambiare de compañia con mis 4 lineas. Otra opcion tambien puede ser tener minutos gratis entre las lineas de la misma factura. Espero tener noticias pronto. Gracias.

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

La nueva tarifa 14'95 te da 3 Gb de datos y 100 minutos por menos de 15 euros. Ya si te diese 150 minutos por 15'50 seria perfecta.