Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Migrar de Orange a Amena

[ Editado ]

Buenas noches

En unos dias  voy a cambiar de orange a Amena, se trata de una tarjeta prepago que quiero pasar a contrato , dudas:

1.- Cuanto tardo en recibir la nueva gtarjeta?

2.- Es una microsim (hay que especificarlo en algun sitio?

3.- El saldo que tiene la tarjeta ahora es de 12 € ¿se pierde ese dinero?

muchas gracias por vuestra ayuda

saludos

Green Team
Mensajes publicados: 1.735

Re: Migrar de Orange a Amena

Hola @jf5172 ,

La tarjeta al hacer el cambio a Amena sigue siendo la misma aunque si tuvieras cualquier tipo de incompatibilidad te mandarían a casa una triple sim con la que podrás tener la tarjeta sim, micro sim y nano sim por la cantidad de 3 euros.

Con respecto a si perderás el saldo migrándote a Amena la respuesta es sí porque aunque Amena sea de Orange es como si fuese una compañía diferente!

Espero haberte ayudado! Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

Muchas gracias por la respuesta

Si, haría falta tarjeta pues el movil es nuevo y es micro

Entiendo que la peticion de la tarjeta se hace en la misma web al hacer la portabildiad

saludos

Green Team

Hola de nuevo,

Puedes también como alternativa pasarte por cualquier tienda Orange o incluso a un chino y que te la corten para así tener la tarjeta micro sim. Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager
Mensajes publicados: 3.122

jf5172 escribió:

Buenas noches

En unos dias  voy a cambiar de orange a Amena, se trata de una tarjeta prepago que quiero pasar a contrato , dudas:

1.- Cuanto tardo en recibir la nueva gtarjeta?

2.- Es una microsim (hay que especificarlo en algun sitio?

3.- El saldo que tiene la tarjeta ahora es de 12 € ¿se pierde ese dinero?

muchas gracias por vuestra ayuda

saludos

Hola @jf5172!

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com! Emoticono feliz

Voy respondiendo según el orden de tus dudas: 

1.- Normalmente funciona la SIM de Orange a los usuarios de amena.com. Sin embargo si necesitas un tipo de SIM diferente del que tengas ahora, tardará entre 24/48h. 

2.- El tipo de SIM se puede indicar en el proceso de portabilidad. 

3.- Tu saldo acumulado se aplicará en tu nuevo contrato amena.com. Es decir, se te descontará de la próxima factura en amena.com (http://bit.ly/1sp74aA).

Te facilito un enlace con más información sobre el cambio de Orange a amena.com : http://bit.ly/1AHdXEB

Cualquier otra duda, nos comentas! 

Muchas gracias por tu aportación @jgarcia2! ( ten cuidadin con algunos datos que informas! Guiño )

Saludos maj@s! Emoticono muy feliz 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

[ Editado ]

Muchas gracias por la información.

Me está siendo muy util

saludos

Community Manager

jf5172 escribió:

Muchas gracias por la información.

Me está siendo muy util

saludos

Gracias a ti por consultarnos @jf5172!

Cualquier duda, aquí estaremos! Emoticono feliz

Saludos, 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team

[ Editado ]

Siento que no te haya gustado alguno de los datos que he dicho @Edu_amenacom ...Emoticono triste Me gustaría saber que dato no he informado bien al usuario porque pensaba que todo lo que decía era correcto según mi experiencia con Amena..

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager

jgarcia2 escribió:

Siento que no te haya gustado alguno de los datos que he dicho @Edu_amenacom ...Emoticono triste Me gustaría saber que dato no he informado bien al usuario porque pensaba que todo lo que decía era correcto según mi experiencia con Amena..

un saludo.

Hola @jgarcia2!

No te preocupes, todo lo contrario, nos encanta que estés aquí ayudando a los usuarios, hacemos lo que podemos, todos tenemos errores Guiño.

Habías indicado al usuario que el saldro de prepago Orange se pierde al pasarse a amena.com. Tal como indiqué en el punto 3.- "Tu saldo acumulado se aplicará en tu nuevo contrato amena.com. Es decir, se te descontará de la próxima factura en amena.com (http://bit.ly/1sp74aA)". 

Aquí tienes otro enlace con información sobre el saldo (http://bit.ly/1z44qtk).

En cuanto a la SIM, para solicitar una nueva hay que llamar al 900 900 705 para reemplazarla. Tiene un coste de 5 € (IVA incluido). 

Cualquier duda nos decís!

Por cierto, ¿te animas a formar parte del Green Team

Saludos!

Green Team

Ya entiendo.. Emoticono indiferenteYo la verdad es que cuando migré hace mucho de tarjeta al operador que estaba antes de Amena perdí todo el saldo que tenía y pesaba que pasaría igual al llegar a Amena. Y bueno lo de los 3 euros lo decía por si hacía una nueva portabilidad que es lo que me costó a mi cuando me uní a Amena, ya se que son 5 euros lo que cuesta el duplicado. Guiño

Para futuras dudas de este tipo me abstendré de responder no sea que me equivoque en algo @Edu_amenacom! Guiño

Con respecto al Green Team dejé un mensaje y me gustaría poder ayudar en todo lo posible a la comunidad de Amena jeje

un saludo!

Firma_jgarcia2_amena.png