la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 22
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Muy mala experiencia

[ Editado ]

Hola comunidad amena

Como les ha ocurrido a otros clientes veo que no les gustan las criticas y mueven los mensajes sin dar ninguna contestacion ni solucion a nuestros problemas.

Repito mi primer post ya que a dia de hoy no he recibido ningun SMS ni nada.

El jueves dia 16/04 contrate la compra de un terminal ( z3 compact) con portabilidad de yoigo. Desde esta madrugada(20/04/2015) estoy sin linea y al consultar via telefonica por cuando recibiria el nuevo terminal y la sim, me contestan que han tenido muchos pedidos de este modelo y que hasta el miercoles 22 no lo recibiré. No me parece el estilo de una compañia seria dejar a los clientes sin linea y sin terminal tres dias. En anteriores experiencias con otras compañias nunca he estado mas de 6 horas sin linea. Espero pongan una pronta solucion a esta situacion.

Community Manager
Mensajes publicados: 2.976

Re: Muy mala experiencia

Hola @lasierra

Tu caso está expuesto en este hilo -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/Empezamos-muy-mal/m-p/57393 hay que tener un poco de paciencia. Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo en cuanto puedan, los casos los vamos atendiendo cronológicamente.

La razón de mover los hilos, es precisamente para tratar de agilizarlo cuando antes posible, de esta manera lo tenemos localizado y así tratamos de evitar post duplicados.

Las críticas son siempre bienvenidas, nos sirven para mejorar el servicio de amena.com, cada día trabajamos en ello.

Cualquier otra duda, estamos a tu disposición. Espero que se solvente pronto tu caso.

Saludos!  

Novato

Hola Comunidad.

Despues de una semana del pedido (16/04) y desde el dia 20/04 sin linea, a dia de hoy en la pagina de seguimiento de pedidos de orange me sigue apareciendo lo mismo que el primer dia: PEDIDO CREADO. PENDIENTE DE PREPARACION. Creo que ya he tenido la suficiente paciencia, que  vosotros me solicitais.  

Novato

Me gustaria recibir alguna contestacion al ultimo mensaje de algun moderador o comunity manager-

Community Manager

Hola @lasierra 

En tu hilo original -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/Empezamos-muy-mal/m-p/57393 te han contactado nuestros compañeros para proceder con tu caso. 

Saludos!

Novato

6º dia sin terminal y sin linea. No se de que sirve que me deis un numero de incidencia y me contesteis por privado si no me dais una solucion y me enviais la tarjeta y el terminal.

Novato

Hola comunidad.

8º DIA sin linea y sin movil. Ya no contestan ni por privado. En la pagina de seguimiento de pedidos de Orange, esta mañana sigue con el mismo texto " Pedido creado. Pendiente de preparacion" y así desde el dia 16/04 y sin linea desde el 20/04.

Novato

Hola comunidad

10º dia sin linea ni terminal, pedido realizado el dia 16/04 y sin linea desde el dia 20/04. Seria posible el envio de la tarjeta SIM, para poder tener linea hasta recibir el terminal?

Novato

Hola comunidad.

Parece que voy camino de pasarme 15 dias sin linea y sin terminal. Sigo sin respuesta a la posibilidad de al menos recibir la SIM para poder tener linea. ¿Que opciones tengo de anular la portabilidad y volver a mi antigua compañia, cuanto tiempo llevaria este  proceso?

Community Manager

Hola @lasierra!

Discúlpanos la tardanza en responder, ¿sabes algo del estado de tu pedido?, por favor cuéntanos.

Saludos!