la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 8
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Necesito ayuda !

[ Editado ]

Buenos dias, mi nombre es Vicente mi compañera de piso clienta tambien se compro un movil antes de navidad en el portal de amena.com. A los pocos dia el terminal se le bloqueo, llamando a atencion al cliente le dijeron que no se preocupara que en unos dia le vendria un mensajero para traerle otro terminal nuevo y retirarle el anterior! A pasado mas de un mes y nadie en amena nos esta solucionando el problema, es una vergüenza a quien corresponda. Necesitamos que alguien nos ayude por favor muchas gracias!

Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Re: Necesito ayuda !

Muy buenas @Vinsorez! Guiño

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad de Amena. Pide ayuda mejor en este otro subforo: Servicios Amena. Allí te podrán ayudar mejor! Guiño 

Cualquier otra duda que tengas pregúntanos!

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

Muchas gracias jgarcia2 por la infomación, un saludo.

Novato

Gracias por tu informacion jgarcia2 lo he vuelto a publicar donde me as dicho pero espero que me ayuden pronto pues lo estamos pasando muy mal con este tema, gracias. Por si me los piden como se envian los datos privados para solucionar el tema?

Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Hola de nuevo @Vinsorez,

Te voy a decir como enviar un mensaje privado:

1. Pinchas en el nombre del perfil al que quieras enviar el mensaje privado.
  2. A la derecha debajo de "Contacto" verás una opción que dice lo siguiente "Enviar un mensaje privado a este usuario". Pulsa sobre ella.
  3. Rellena el asunto del mensaje y su contendio y pulsa en el botón de abajo de color verde que dice "Enviar mensaje".

Por si no te ha quedado claro he hecho unas capturas de pantalla de los pasos que debes realizar:

Paso 1:

paso1.jpg

Paso 2:

paso2.jpg

Paso 3:

paso 3.jpg

Espero haberte ayudado! Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager
Mensajes publicados: 2.978

Hola @Vinsorez!

Bienvenido a la Comunidad de amena.com!

Veo que el usuario @jgarcia2 te ha indicado muy bien para proceder en adelante.

Espero que se solvente lo antes posible.

Doy el tema por finalizado. Cualquier otra cosa que necesites, nos cuentas y estaremos encantados de atenderte Emoticono feliz

Saludos!