Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 10

[SOLUCIONADO] Nueva Portabilidad

[ Editado ]

Acabo de hacer una portabilidad a amena.com desde ono cuando mas o menos se hará efectiva pone ono algun problema?se cumplen los plazos? gracias de antemano

Community Manager
Mensajes publicados: 3.161

Re: Nueva Portabilidad

diegol2211 escribió:

Acabo de hacer una portabilidad a amena.com desde ono cuando mas o menos se hará efectiva pone ono algun problema?se cumplen los plazos? gracias de antemano

Hola @diegol2211

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com! ¿has recibido el mail de confirmación?, normalmente se hace efectiva la portabilidad entre las 24/48h desde que se confirma el pedido.

Cualquier duda, tienes a tu disposición del 900 900 705 o bien puedes exponer tus dudas técnicas en esta sección -> http://comunidad.amena.com/t5/mi-l%C3%ADnea/ct-p/milinea

Saludos! Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 10

Te refieres al email de confirmación de compra? Si es así si lo he recibido si no, no he recibido nada mas

Community Manager

diegol2211 escribió:

Te refieres al email de confirmación de compra? Si es así si lo he recibido si no, no he recibido nada mas

Entonces todo está en curso, esperamos que disfrutes de amena muy pronto. 

Muchas gracias por consultarnos! esperamos seguir viéndote por aquí, compartiendo tu opinión y aprendiendo junto a los usuarios de la Comunidad de amena.com Emoticono muy feliz

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Nueva Portabilidad

Hola. El viernes hice la portabilidad desde Movistar y hoy se hizo efectiva. Simplemente quería comentar que me parece un descuido total que la tarjeta me haya llegado recíen ahora (13:25) y que haya estado sin télefono toda la mañana. No entiendo por qué no me la podrían haber entregado ayer. 

Saludos,

Julian

Community Manager

juliansf escribió:

Hola. El viernes hice la portabilidad desde Movistar y hoy se hizo efectiva. Simplemente quería comentar que me parece un descuido total que la tarjeta me haya llegado recíen ahora (13:25) y que haya estado sin télefono toda la mañana. No entiendo por qué no me la podrían haber entregado ayer. 

Saludos,

Julian

Hola @juliansf!

Lamentamos el pequeño retraso que ha sufrido dicho envío. A veces hay un pequeño margen en el envío, dependiendo de la empresa de transporte encargada y de la localidad donde estés para realizar la entrega.  Esperemos estar a la altura de tus expectativas en el servicio de amena.com. 

Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarnos, estamos encantados de atenderte en todo lo posible.

Saludos! Emoticono muy feliz.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: [SOLUCIONADO] Nueva Portabilidad

Hola, juliansf

Todas las sims de portabilidad de amena.com llegan tarde porque amena.com las manda a partir de las 14:00 horas del dia anterior a la fecha de portabilidad (justo al concluir el plazo de posible cancelación) por lo que es materialmente imposible que la sim llegue antes de que se haga efectiva la portabildad a las 02:00 de la noche ya que el mensajero llegará como pronto a las 8:00 de la mañana pero normalmente tienen de plazo para entregarlo hasta las 13:30. Un saludo.