Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Pasar de prepago Orange a contrato Amena

[ Editado ]

Hola a todos!! Soy nueva en el foro y quería plantearos una pregunta.
Estoy pensando en pasar a mis padres de prepago Orange a contrato de Amena, las sims de prepago están cada una a nombre de mis padres, la pregunta es, si es necesario pasar las sims al mismo titular para hacer la porta o el titular se puede cambiar automáticamente al realizarla? Ya que ellos querían una única factura con las dos lineas a nombre de uno de ellos.
Mil gracias!
Un saludo a todos!

Community Manager
Mensajes publicados: 2.989

Re: Pasar de prepago Orange a contrato Amena

[ Editado ]

crisilin escribió:
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y quería plantearos una pregunta.
Estoy pensando en pasar a mis padres de prepago Orange a contrato de Amena, las sims de prepago están cada una a nombre de mis padres, la pregunta es, si es necesario pasar las sims al mismo titular para hacer la porta o el titular se puede cambiar automáticamente al realizarla? Ya que ellos querían una única factura con las dos lineas a nombre de uno de ellos.
Mil gracias!
Un saludo a todos!

Hola @crisilin!!

Bienvenida seas a la Comunidad de amena.com!. Muchas gracias por contar con nosotros para solventar tus dudas! Emoticono feliz.

Para hacer exáctamente lo que indicas, lo ideal, sería que en tu operador actual, uno de los dos solicite el cambio de titularidad y una vez que el titular que se queda, tenga ambas líneas a su nombre, proceder con la correspondiente portabilidad. Te recuerdo que en amena.com no se permiten los cambios de titularidad y un titular puede tener hasta 4 líneas a su nombre.

De todas formas, cualquier duda puedes contactar con atención al cliente en el 900 900 705.  

Saludos! Emoticono feliz.  

Novato

Asi que lo mejor seria pasar al mismo titular las dos lineas antes de portar? Lo que pasa es que tengo entendido que para hacerlo tienen que ir los titular a una tienda y tienen poca compatibilidad horaria.¿Crees que si porto la línea sin ser el mismo titular que el de prepago habrá algún problema?
Gracias
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Siendo la migración desde orange las probabilidades de que se crucen todos los datos son muy altas. Si fuera desde otra compañía te diría que con poner el icc bien es suficiente. En cualquier caso te recomendaría que no intentes pasar las dos líneas a la vez. Es mejor escalonarlas. Yo probaría primero con la que quieres cambiar de titular. Si cuela al cabo de 15 días pasas la otra. Si te la rechazan puedes portarla a otro operador prepago y hacer el cambio de titular en el proceso y luego volverlo a intentar con el nuevo nombre. Mientras tanto migras la tarjeta que tiene el nombre bien.

Novato

Muchas gracias a todos! Finalmente porté la línea que esta a nombre de la persona que se va a quedar como titular!
Ahora estoy teniendo infinidad de problemas para tramitar la portabilidad!! Resulta que ya había una linea dada de alta a nombre de la titular que es mi madre y que usa mi hermano, cuando he realizado la portabilidad, lo he realizado a través de la web todos los datos correctos, pero el número de cuenta que figura, no es el mismo que yo di porque ha habido una fusión de bancos y aunque la cuenta es la misma el número no . Cuando me di cuenta de este dato llame para cambiar el número de cuenta, ahora mismo la linea sigue sin estar portada y esto fue tramitado el martes creo recordar el dpto de pedidos no para de llamarme!! Hemos confirmado la cuenta unas 3 o 4 veces y no hay manera de solucionarlo! Llamo al 900 900 705 cada vez que veo una nueva llamada perdida en mi movil del dpto de pedidos y no hay manera de que me pasen con ellos porque no tienen "transfer" con ellos, no hay forma de saber que mas necesitan en el dpto de pedidos ni manera de comunicarme con ellos, tampoco tienen tfno directo...esto es una auténtica odisea...si no me lo solucionan pronto cancelare la porta y me llevare también el número de mi hermano a otra compañía, porque esto es de locos! Alguna idea de como contactar con el dpto de pedidos??
Gracias