la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] ¿Tienen multisim o similar?

[ Editado ]

Buenos días:

Estoy pensando en cambiar de compañía para tener 4G (al menos un giga), al menos 100 minutos en llamadas y SMS gratuitos; Amena es una de las opciones que barajo.

La principal duda está en saber si podré tener una multisim para poder usarla en el iPad con la misma tarifa de datos del móvil o, en caso de no tenerla, si tienen la posibilidad como otras compañías que no la tienen pero sí permiten compartir datos entre diferentes números.

Muchas gracias.

Community Manager
Mensajes publicados: 2.906

Re: ¿Tienen multisim o similar?

arn1999 escribió:

Buenos días:

Estoy pensando en cambiar de compañía para tener 4G (al menos un giga), al menos 100 minutos en llamadas y SMS gratuitos; Amena es una de las opciones que barajo.

La principal duda está en saber si podré tener una multisim para poder usarla en el iPad con la misma tarifa de datos del móvil o, en caso de no tenerla, si tienen la posibilidad como otras compañías que no la tienen pero sí permiten compartir datos entre diferentes números.

Muchas gracias.

Hola @arn1999 

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com! Emoticono feliz

Por lo que nos comentas tu tarifa ideal sería la de 6,95. En cuanto al servicio de Multisim en amena.com no está disponible dicha opción, sin embargo si puedes utilizar la misma SIM con la tarifa contratada para ambos dispositivos. 

Cualquier duda, nos comentas, estaremos encantados de atenderte. 

Saludos! 

Novato
Mensajes publicados: 2

Gracias por contestar.

¿Esa tarifa tiene 4G? Porque no veo el icono de 4G junto a ella.

De todas formas, lo de multisim lo necesito, así que creo que tendré que buscar una alternativa.

Un saludo.

Community Manager
Mensajes publicados: 2.906

arn1999 escribió:

Gracias por contestar.

¿Esa tarifa tiene 4G? Porque no veo el icono de 4G junto a ella.

De todas formas, lo de multisim lo necesito, así que creo que tendré que buscar una alternativa.

Un saludo.

Hola @arn1999 

La tarifa 6,95 de momento, es la única que no tiene disponible la cobertura 4G. Esperemos que pronto podamos informar de más novedades. 

Saludos! 

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [SOLUCIONADO] ¿Tienen multisim o similar?

Amena me envía una multisim q recibir e el 12/07
Su costo por envió es de 5 € y no tiene costo suplementario al mes