Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Sin linea 5 dias. No activan Sim

Buenos días, el domingo 16/12/18 se averió mi terminal y fui a comprar uno nuevo que necesita nanosim. Adquirí el lunes una de reemplazo bajo pago pero mi sorpresa llegó cuando por una incidencia de ustedes no me la activan. Llevo más de 6 días sin linea, he llamado mil veces me dijeron 72 h, luego que me llaman. NADIE LO HACE. Llega Nochebuena y me voy a quedar sin linea. Nunca había visto tanta dejadez con un cliente. Te abandonan a tu suerte. Siempre he confiado en ustedes y en Orange pero hoy después de mas de 15 años creo que Voy a abandonarla igual que ustedes me han abandonado a mi. Una pena pero no aguanto más. Sólo quería dejar mi disgusto reflejado es lanunica manera que he encontrado para descargar el monumental enfado y decepción que tengo. Gracias por nada.
Green Team
Mensajes publicados: 794

Re: Sin linea 5 dias. No activan Sim

Hola @Mariodelga

Lamento lo ocurrido con tu linea. 

No sé si ya la decisión la has tomado en firme, aún así un moderador en cuanto pueda contestará a este mensaje para intentar ayudarte, desconozco si será hoy o ya el lunes, no obstante por si quieres hacer uso de otras vías, puedes contactar con el chat de amena pinchando aqui, o a través del telefono 900 900 705, está disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. 

Espero que te puedan solucionar pronto tu problema. 

Un saludo!

Jm1978