la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Tarifas Equilibradas.

Recientemente he estado viendo las webs del resto de compañias online de telefonía. En general, Amena gana por goleada con su tarifa de 19'95. Para uso intensivo del teléfono semi profesional es sin duda la mejor tarifa. Ahora bien...en el resto de tarifas, aunque tienen unos precios muy competitivos se echa en falta poder equilibrarlas según las necesidades del usuario. Me explico...la tarifa de 14'95 tiene unas prestaciones en precio bastante buenas, pero creo que muchos usuarios preferirían perder 1 gb y ganar algunos minutos. Creo que la posibilidad que ofrece symio de modular el consumo diferenciando entre datos y voz seria muy apreciado por el resto de usuarios... Aunque en lo dicho. En precios amena gana por goleada.
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 35

Re: Tarifas Equilibradas.

Buenas tardes. Yo tengo contratadas 4 lineas con Amena con la tarifa de 6,95€. Y tengo un problema con Amena, ya que necesito contratar algun bono de 100 minutos(aproximadamente) para  llamar en cada linea, pero no me interesa pagar 14,95€ por la siguiente tarifa porque no me hacen falta 3,5 gigas de datos. Si Amena no da opcion a contratar solo bonos de minutos, no me queda mas remedio que cambiar las lineas a otra compañia donde si me den opcion a contratar esos bonos de minutos.

Levo alrededor de 2 años en Amena y nunca he tenido ningun problema, pero las necesidades cambian y si aqui no me dan lo que necesito, lo tendre que buscar en otra compañia. 

GRACIAS.