Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Tarificación exceso minutos

Buenos días a tod@s:
Recientemente he cambiado de tarifa a la de 14,95 €. Y he llamado varias veces a At. Cliente y no me saben contestar. La pregunta es si agoto el bono de 100 minutos durante una llamada ¿Como se tarificaria ese exceso de minutos?
Un saludo y gracias al que me responda!
Green Team
Mensajes publicados: 3.807

Re: Tarificación exceso minutos

Buenos días @Agencio, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Una vez superado este límite podrás llamar a fijos y móviles españoles de cualquier operador por 0 cént/min y 18 céntimos de establecimiento de llamada. Máximo 60 min por llamada. Ten en cuenta que los 14,95€ mensuales son una cuota, no un consumo mínimo y se cobra en concepto de navegación y sms, por lo que los consumos de voz superado el bono de 100 min. y cualquier otro servicio no incluido se añadirán a los 14,95€ mensuales.

En este enlace tienes toda la información completa de esta tarifa.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola Juars pero no es lo que preguntaba. Lo que tú me dices es lo mismo que me dicen en at. Cliente. Yo lo que pregunto es si, por ejemplo, me quedasen 10 minutos gratis y hago una llamada de 15. ¿Como se me cobrarían esos 5 minutos de exceso? De todas formas, muchas gracias por responder. Un saludo!
Green Team
Mensajes publicados: 3.807

@Agencio  ha escrito:
Hola Juars pero no es lo que preguntaba. Lo que tú me dices es lo mismo que me dicen en at. Cliente. Yo lo que pregunto es si, por ejemplo, me quedasen 10 minutos gratis y hago una llamada de 15. ¿Como se me cobrarían esos 5 minutos de exceso? De todas formas, muchas gracias por responder. Un saludo!

A 0 euros porque la tarifa es a 0 euros el minuto, en el caso justo que expones, por minutos te cobrarían 0 euros y solo tendrías 15 céntimos tarificados por el establecimiento de la llamada que es la aplicable, en esa situación a tu tarifa.

Emoticono feliz

¡Un saludo!

Green Team