Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Una duda sobre portabilidad

Buenas, hace poco me hice un alta nueva aquí en Amena y un familiar mio también está interesado en pasarse a esta compañía. Como yo soy normalmente quien lleva las lineas en casa y es la primera vez que estoy independiente me gustaría que al realizar la portabilidad que en este caso es desde Vodafone pudiese ser yo el titular de la linea de esta persona. ¿Podría ser posible? Ya que al querer seleccionar la tarifa y dices que quieres una portabilidad te indica que debes ser el titular de la linea anterior, pero tengo permiso autorizado por esta persona y me gustaría que al realizar la portabilidad ser yo el titular. He estado revisando las Preguntas Frecuentes y comenta que es posible cambiar el titular de una linea pasado unos tres meses pero ¿no podría ser posible realizar el ese cambio de titular mediante la tramitación de la portabilidad?

Gracias de antemano y ojalá obtuviese una respuesta pronto.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Una duda sobre portabilidad

Si la línea portada fuera prepago lo podías intentar porque muchas veces solo se fijan en el ICC de la sim y no importa que no coincidan los datos. Si la línea es de contrato es seguro que vodafone denegará la portabilidad al no coincidir los dni's. Siempre puedes hacer un cambio de titular en vodafone antes de portar y así no tener que esperar a cumplir 3 meses en amena.com para hacerlo.