Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

¿Y si decido irme de Amena?

Hola a todos, yo soy proveniente de contrato de Orange sin permanencia en el momento en que me pasé a Amena.

Mi duda es si estando en Amena decido irme mediante portabilidad a otra compañía. ¿Se hace el cambio directamente desde Amena, o hay que pasar de nuevo a Orange?

Pregunto esto porque conozco la experiencia de un conocido que estaba en una subcompañía de otro operador de los grandes (Movistar) y tuvo problemas en este sentido al querer irse de la subcompañía a otro operador.

Gracias.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.094

Re: ¿Y si decido irme de Amena?

Asturtom escribió:

Hola a todos, yo soy proveniente de contrato de Orange sin permanencia en el momento en que me pasé a Amena.

Mi duda es si estando en Amena decido irme mediante portabilidad a otra compañía. ¿Se hace el cambio directamente desde Amena, o hay que pasar de nuevo a Orange?

Pregunto esto porque conozco la experiencia de un conocido que estaba en una subcompañía de otro operador de los grandes (Movistar) y tuvo problemas en este sentido al querer irse de la subcompañía a otro operador.

Gracias.

Hola @Asturtom!

Se puede realizar la portabilidad en cualquier momento a otro operador, la cual el proceso es automático. Desde el área de clientes se puede realizar también la baja de la línea.  

Cualquier duda nos comentas.

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"