Responder
Highlighted
Green básico
Mensajes publicados: 10

Ya estaoy cliente pero quiero una 2ª liniea ...

[ Editado ]

Hola Amena , 

No se que pasa o porque pero parece que no puedo tener una 2ª linea (numero nuevo con movil)?

Ayer llame al 900 901 460 para realizar el pedido. Recibi la confirmacion y despues recibi un mensaje que el pedido esta cancelado. Nadie me da una explicacion ni nada. Despues de revisar la confirmacion encontré varios fallos que me habia hecho la chica que me atendí ese dia. Estoy registrado con mi NIE comunitario y no tengo ese tarjeta pequeño. Entonces no he podido terminar el pedido tras la pagina web. Si pongo mi numero de pasaporte , encuentran differencia en las datos de mi y pueden cancelar el pedido y con el NIE no puedo rellenar la linea donde pone ¨ 2ª linea de la tarjeta¨ .

Igual me gusta tener ese linea Nueva con el Huawei P7 Negro. Pago en plazos. 

Por favor , podeis ayudarme que entiendo porque me cancelan el pedido? Si no , me podeis realizar ese pedido?

Alexander Michels , xxxxxxxxx

Green Fan
Mensajes publicados: 160

Re: Ya estaoy cliente pero quiero una 2ª liniea ...

[ Editado ]

Hola buenos días,

Gracias por escribirnos. Nos alegra que te hayas animado a solicitar una segunda línea. Para poder ayudarte, debes escribir en esta sección, comentándole al uno de nuestros agentes tu situación para que logres contratarla.

Saludos

@jorge_amenacom 

Mich_Alex escribió:

Hola Amena , 

No se que pasa o porque pero parece que no puedo tener una 2ª linea (numero nuevo con movil)?

Ayer llame al 900 901 460 para realizar el pedido. Recibi la confirmacion y despues recibi un mensaje que el pedido esta cancelado. Nadie me da una explicacion ni nada. Despues de revisar la confirmacion encontré varios fallos que me habia hecho la chica que me atendí ese dia. Estoy registrado con mi NIE comunitario y no tengo ese tarjeta pequeño. Entonces no he podido terminar el pedido tras la pagina web. Si pongo mi numero de pasaporte , encuentran differencia en las datos de mi y pueden cancelar el pedido y con el NIE no puedo rellenar la linea donde pone ¨ 2ª linea de la tarjeta¨ .

Igual me gusta tener ese linea Nueva con el Huawei P7 Negro. Pago en plazos. 

Por favor , podeis ayudarme que entiendo porque me cancelan el pedido? Si no , me podeis realizar ese pedido?

Alexander Michels , xxxxxxxxx

Green básico
Mensajes publicados: 10

Re: Ya estaoy cliente pero quiero una 2ª liniea ...

Hola @jorge_amenacom ..

Gracias por tu aviso y de algun modo esta hecho el pedido. No se como pero probablemente tu o uno de tus compañeros ha realizado el pedido. Gracias

He recibido un SMS esta noche de Tourline de que me van entregar el pedido con numero y todo. Y a me han confirmado que esta en camino de verdad la sim y el movil ... será el lunes porque mañana es sábado

Fantastico ...