Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 10

duda del duo adsl + movil , con portabilidad

Hola, estoy pensando en pasarme a amena y cambiar mi adsl que actualmente esta en telefonica y a su vez contrata la linea de movil por 6.95 euros con 1gb , es decir, que me sale por 16.75 + la cuota de linea.

El problema es que la linea de telefono y el adsl estan a nombre de mi mujer, pero la linea de movil (prepago con Orange) que estaria interesado en portar a orange, es la mia, y no se si al ser distinta titularidad, la del movil y la de el adsl linea telefonica, tendria algun problema o directamente seria incompatible esta "union".

Mi mujer usa el movil tambien muy poco (tambien prepago movistar) y habiamos pensado en que la linea movil a contratar fuera para mi, pero no se si con distintos tituales esto es factible....

me lo podeis aclarar por favor?

gracias

Novato
Mensajes publicados: 5

Re: duda del duo adsl + movil , con portabilidad

Piensatelo mucho, debido al "buen servicio" lo que pensaba que iva a ser un ahorro, ya no me importa que me claven el doble, te cuento quiese hacer portabilidad de mi numero fijo que tenia con jazztel, como se ve que se lo negaron, me dan un alta nueva y pierdo mi numero que tienen mis contactos y organismos oficiales como medicos para avisarme en caso de citas, intento cancelar y aunque no ha pasado ni un día me facturan 137 euros de penalizacion, si me niego o devuelvo recibo amenazan con registro deudores, haber si lo soluciono pero de momento una semana de IMPOTENCIA, y consiguen que no te importe pagar mas

Novato
Mensajes publicados: 5

no pasa nada, tres o cuatro dias sin adsl, llamando continuamente de un numero a otro, que si eso lo lleva amena, que si eso lo lleva orange, que atencion al cliente, que si cancelaciones, que si el supervisor dice que si, que si el programa no se lo permite, que si lo tiene que hacer el operador con quien hablo, que si te digo un nombre pero nunca apellido, que si ahora esta hablando con sevilla , que si ahora con madrid, que si ahora no me entienden porque hablo castellano,, ,,,,

Novato

hola, gracias por contestar, pero no es eso lo que yo preguntaba...

me puede aclarar alguien esta duda?

gracias

Community Manager
Mensajes publicados: 3.122

ricardors escribió:

Hola, estoy pensando en pasarme a amena y cambiar mi adsl que actualmente esta en telefonica y a su vez contrata la linea de movil por 6.95 euros con 1gb , es decir, que me sale por 16.75 + la cuota de linea.

El problema es que la linea de telefono y el adsl estan a nombre de mi mujer, pero la linea de movil (prepago con Orange) que estaria interesado en portar a orange, es la mia, y no se si al ser distinta titularidad, la del movil y la de el adsl linea telefonica, tendria algun problema o directamente seria incompatible esta "union".

Mi mujer usa el movil tambien muy poco (tambien prepago movistar) y habiamos pensado en que la linea movil a contratar fuera para mi, pero no se si con distintos tituales esto es factible....

me lo podeis aclarar por favor?

gracias

Hola @ricardors!!

Te comento por partes como sería la manera más ideal para que puedas realizar todo bien y lo mejor posible.

En primer lugar como tu quieres ser el titular de las futuras líneas, la línea prepago Orange que está a tu nombre deberías hacer la portabilidad hacía amena.com. Una vez que ya eres usuario de amena ya puedes tener más líneas adicionales a tu nombre.

Por lo que:

- La línea actual de prepago movistar a nombre de tu mujer deberías hacer el cambio de titular desde ahí y en cuanto seas titular de esa línea la portas hacía amena, a través de tu área de clientes de amena.com. Aunque otra opción más sencilla, si no te importa cambiar el número de tu mujer. Puedes dar de alta otro número con amena.com y dar de baja la línea prepago. 

- Para la línea ADSL te facilito un enlace -> http://www.amena.com/tarifas/oferta-combinada/ con toda la información. 

Cualquier duda técnica o ayuda que puedas necesitar, te recomiendo que expongas el caso en este hilo -> http://comunidad.amena.com/t5/mi-l%C3%ADnea/ct-p/milinea y estaremos encantados de atenderte en todo lo posible. 

Saludos! Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

bueno, al final como el titular de la linea de adsl es mi mujer y la linea de movil que queria asociar era la mia  y no podia asociarse para beneficiarse de la oferta, hemos optado porque tanto la linea de adsl como la del movil sean de mi mujer.

El tema es,¿ el saldo que tiene en su tarjeta prepago (movistar) al hacer la portabilidad , se pierde?

ya se que si fuera orange no se perderia, pero al ser movistar tengo mis dudas..

no he encontrado nada en preguntas frecuentes.

saludos.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.122

ricardors escribió:

bueno, al final como el titular de la linea de adsl es mi mujer y la linea de movil que queria asociar era la mia  y no podia asociarse para beneficiarse de la oferta, hemos optado porque tanto la linea de adsl como la del movil sean de mi mujer.

El tema es,¿ el saldo que tiene en su tarjeta prepago (movistar) al hacer la portabilidad , se pierde?

ya se que si fuera orange no se perderia, pero al ser movistar tengo mis dudas..

no he encontrado nada en preguntas frecuentes.

saludos.

Hola @ricardors

Lamentablemente, si perdería el saldo de su prepago. Por lo que sería recomendable consumir lo posible antes de realizar la portabilidad. Cualquier otra duda estamos a vuestra disposición!

Saludos Emoticono feliz 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"