la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 8
Solución aceptada

portabilidad desde Movistar

Hola. El Jueves pedi la portabilidad desde Movistar por telefono. En principio Bien pero hoy Sabado como no he recibido ninguna notificacion he llamado y me indican que aparece el cambio para el lunes 20, pero no hay registrado ningun envio la sim a mi nombre. Temo que me pueda quedar sin linea el lunes, Alguien puede comprobar cual es la situación real?

Gracias

Un Saludo

Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Re: portabilidad desde Movistar

Si la portabilidad es el lunes, seguramente a lo largo de la mañana recibiras la tarjeta sim. 

Un saludo! 

Novato

[ Editado ]

Hola así debería ser, lo que me preocupa no haber recibido ningun SMS y que no conste a la operadora que me atendió el envio.

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 1.234

Hola @maccarlos si la portabilidad la realizaste el sábado y tardan entre 24-72horas en hacerse es muy probable que se porte tu línea el lunes, por lo tanto el lunes recibirás un SMS con el pedido y el horario en el que recibiras tu SIM así como de la empresa que realizará el reparto.

En el caso de no recibir ningún email o SMS por parte de Amena el lunes, te recomiendo que contactes con ellos a la mayor brevedad en el número gratuito 900 900 705.

Además te informo de que el servicio de Movistar solo te corta cuando vayas a recibir la SIM nunca antes de recibirla, es decir, si el lunes ves que estás sin línea permanece en casa a la espera de la entregra. También ten a mano el número de contacto que facilitaste puesto que será tu via de comunicación tanto con Amena como con la empresa de transporte en caso de que haya alguna incidencia en la entrega.

Saludos.

firma-amena.png

Firma_nube_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.580

[ Editado ]

Buenas @maccarlos,

¿La pediste la portabilidad el jueves por la tarde? Puede que no te haya llegado todavía el SMS porque lo mismo tu portabilidad se hará efectiva el martes de madrugada. Siempre en todas las portabilidades se tiene que recibir un SMS que informa de la portabilidad y otro de la empresa que te reparte la tarjeta.

un saludo. 

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Hola @maccarlos!

Por favor, cuéntanos en qué estado se encuentra tu portabilidad! Cualquier duda, nos comentas y estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.

Veo que te han dado muy buenos consejos los usuarios del Green Team de amena.com Emoticono feliz.

Saludos!  

Novato
Mensajes publicados: 2

Yo estoy exactamente igual, solo que yo hice la portabilidad el miercoles por la mañana y aun no tengo rastro de la SIM a pesar de que me dijeron que el viernes me la mandarian y el lunes ya tendria linea... Llevo todo el dia de hoy sin linea y sin la SIM de Amena.. y me es muy urgente el disponer de linea. No se otras compañias, pero con esto deja mucho que desear al menos a la hora de enviar las SIM

Novato

Hoy me han mandado un mensaje que la portabilidad se va a realizar el 22, es decir el miercoles. Espero que mañana llegue la sim para así no quedarme sin telefono el miercoles. de momento no tengo constancia del envío.

haber si sale todo bien.

Saludos

Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

En cualquier caso, toda ayuda o duda que necesitéis, os recomiendo que expongáis el caso en la correspondiente sección -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena para que nuestros compañeros os atiendan lo antes y os informarán en todo lo posible. 

Cualquier otra duda, estamos encantados de indicaros como proceder Emoticono feliz

Saludos! 

Novato

Hola, ya esta hecha la portabilidad. Al final fue el miercoles y estuve hasta la 12:15h sin linea, que fue cuando llego el mensajero con la tarjeta.

Por lo demas todo correcto. Gracias Un Saludo