la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

presentacion y duda sobre reparacion movil

Hola, muy buenas, uno mas  a la familia amena, espero poder ayudar con mis comentarios y ser ayudado por los demas, que para eso estamos en esta comunidad, enhorabuena y buena suerte.

Tengo una duda, adquiri un movil nuevo, un moto g, tengo un problemilla, se reinicia solo, la duda que tengo, es donde puedo llevar el movil a reparar y donde pedir un duplicado de la factura para presentarla en el sitio correspondiente.

Un saludo y muchas graciasEmoticono feliz

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: presentacion y duda sobre reparacion movil

La factura debes solicitarla a través del 900 900 705 o el área de clientes. Solo está disponible a partir de los 20 días de recibir el pedido y puede retrasarse hasta los 30. Si has pasado ya de 20 días te recomiendo que digas que ya has cumplido 30 dias para que se molesten en buscarla.

En cuanto a la reparación si dispones de servicio técnico de Motorola en tu localidad llévalo directamente porque tanto si lo remites a amena.com (seguro) como a motorola (creo) tendrás que pagar el transporte. Te dejo link a las instrucciones: http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3882/~/si-funciona-mal-mi-móvil-o-se-me-ha-roto,-¿que...
Community Manager
Mensajes publicados: 2.957

nononines escribió:

Hola, muy buenas, uno mas  a la familia amena, espero poder ayudar con mis comentarios y ser ayudado por los demas, que para eso estamos en esta comunidad, enhorabuena y buena suerte.

Tengo una duda, adquiri un movil nuevo, un moto g, tengo un problemilla, se reinicia solo, la duda que tengo, es donde puedo llevar el movil a reparar y donde pedir un duplicado de la factura para presentarla en el sitio correspondiente.

Un saludo y muchas graciasEmoticono feliz

Muy buenas @nononines!!

Ese es el espíritu de bienvenida! Emoticono muy feliz. Es un placer que te hayas unido a la Comunidad de amena.com,  estaremos encantados de leeros y entre todos podremos ayudarnos en lo posible, además de aprender algún truco que otro.

En cuanto a tu duda, te indico que la factura puedes solicitarla en cuanto tengas el movil en mano, a través del 900 900 705, con un plazo de 15/30 días de entrega.

En cuanto a la reparación ¿has probado hacer un backup de tu móvil y resetearlo de fábrica?, no obstante, te facilito un enlace con toda la información de la garantía de tu terminal (http://bit.ly/1xb5gS4) con los pasos a seguir en adelante.

Esperamos seguir leyéndote por aquí! Guiño.

Saludos, 

Novato
Mensajes publicados: 2

Muchisimas gracias, voy haber como lo soluciono.

un saludo