la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 10
Solución aceptada

que telefono por 300 euros

como dije en otro mensaje tengo un lumia 520 y no lo aguanto ahorre estos meses y quiero uno nuevo.cuales me recomiendan

Green Fan
Mensajes publicados: 671

Re: que telefono por 300 euros

Joer, estoy en todos tus mensajes XD vivo aquí... 300 euros es un buen dinero, te pongo los que tienen en amena.

xperia t3,moto x,grand 2, p7...luego por 60 euros mas tienes el s4 que es realmente bueno y recomiendo estirarse un pelin mas.

Novato
Mensajes publicados: 10

me interesa el galaxy 4 la semana que viene o este viernes lo tramito gracias

Green Fan

Acuerdate de que tienes que esperar un mes XD, primero la tarjeta y despues en 30 dias (y con la primera factura) podrás comprarlo. Si te decides por el samsung,perfecto pues se actualizará a lollipop. Da green porfavor,me ayudarás^^

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416

Community Manager
Mensajes publicados: 2.976

alberto88 escribió:

como dije en otro mensaje tengo un lumia 520 y no lo aguanto ahorre estos meses y quiero uno nuevo.cuales me recomiendan

Hola @alberto88!!

Te facilito un enlace -> http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/El-mejor-equilibrio-de-la-media-alta-g... con un post que hicimos hace poco recomendando los mejores terminales del catálogo de amena.com que se encuentran en un equilibrio perfecto de media - alta gama y excelente relación calidad precio Emoticono feliz.

¿Cual será tu próximo terminal? Cuéntanos cuando lo tengas en tus manos!

Saludos! 

Novato
Mensajes publicados: 12

Hola Alberto.

Pues yo te recomendaría un Motorola Moto X o un Nexus 5 si quieres tratar con android limpio.

Green Fan

El nexus 5 no está en la tienda amena...ojala XDD