Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 10

que tengo que hacer

Soy nuevo aquí y qusiera saber que necesito para comprar un teléfono nuevo,me voy a cambiar a amena en unas horas

Green Fan
Mensajes publicados: 671

Re: que tengo que hacer

Hola muy buenas alberto88 si aun no eres de amena, tienes que esperar un mes desde que te traigan y activen la tarjeta, depues de ese plazo solo un terminal al mes, así se pueden cubrir un poco las espaldas jeje,bueno solo tienes que entrar en el area de clientes y elegir el terminal que quieras,sigues unos pasos pero por amor de dios no elijas pagar por paypal,muchos usuarios tienen problemas. da un green si te ayudo plis, me sirven mucho^^

Novato

un mes **bleep** pensaba que se podía hacer hoy todo q hago sin teléfono y con la tarjeta

Green Fan

yo tambien me quejé y esperé el mes, es una faena, espero que lo comprendas. te dejo un link

http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/No-puedo-comprar-m%C3%B3vil-a-plazos/td-p/26295

Novato

luego lo miro estoy en un lumia y no puedo ahora gracias por informarme

Green Fan

[ Editado ]

No te preocupes, para eso estamos, si te he ayudado marca lo de la respuesta plis así queda refljado bien y ven que ayudo XDDD

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416

[ Editado ]
Mas o menos es como dice thydus, pero puedes comprar el movil ya si lo haces con pago único, lo demás ya te lo ha explicado el compañero. Un saludo
Community Manager
Mensajes publicados: 3.094

alberto88 escribió:

Soy nuevo aquí y qusiera saber que necesito para comprar un teléfono nuevo,me voy a cambiar a amena en unas horas

Hola @alberto88!!

Bienvenido a la Comunidad de amena.com! Emoticono feliz.

Tal como te han comentado los usuarios @Thydus y @goyomix , para realizar la compra de un terminal  primero debes ser usuario de amena.com. 

Una vez activada la línea con nosotros puedes elegir dos modalidades de pago, a plazos o pago único. En caso de querer realizar la compra de un segundo terminal debes esperar al siguiente ciclo de facturación ya que sólo está permitido la compra de un terminal mes. 

Cualquier duda estaremos encantados de atenderte en la Comunidad, entre todos podemos ayudarnos! Emoticono feliz

Saludos,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"