Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

ANDROID 7.0 Huawei P9 LITE lo queremos ya!

Muy buenas a todos, me veo obligado a abrir este tema soy usuario de huawei P9 LITE de amena y como muchos sabeis todabia seguimos con la version 6.1, cuando piensa amena actualizar el P9 lite al android 7.0? orange y demas companias ya han actualizado el P9 lite por que amena no? hable con huawei y ellos dicen que es amena quien tiene que lanzarlo que huawei ya ha liberado el android 7.0, a que esperais? por que orange o movistar yoigo etc tienen ya el 7.0 y nosotros no que somos clientes de segunda mano?? 

Aviso de que si vais a contestar diciendo de que llame a huawei diciendo de que se me a roto el movil para que lo me actualizen no lo pienso hacer no tengo por que inventarme de que mi movil esta roto y hauwei lo a dicho claro es amena quien tiene que liberarlo

saludos

Green Team
Mensajes publicados: 2.192

Re: ANDROID 7.0 Huawei P9 LITE lo queremos ya!

Hola @Edges, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En efecto es amena, quien, una vez liberado por la marca móvil procede a hacer ajustes y pruebas internas para liberarlo a sus clientes. Cuando todo esté listo, te saldrá una notificación en tu teléfono móvil, no suele haber un calendario específico de actuación en cuanto a actualizaciones de nuevas versiones.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: ANDROID 7.0 Huawei P9 LITE lo queremos ya!

Hombre ya vais retrasados casi todas las companias ya han lanzando el ultimo android 7.0, y creo que los clientes de amena pagamos todos un buen dinero  y nos merecemos ser tratados como los demas clientes de otras companias

si la gente ve que no sacais las actualizacion puntuales empezaran a marcharse yo el primero

saludos