Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

Acabo de sentirme estafada

Tengo un terminal por el que me quedan 2 cuotas por pagar, quería aprovechar la oferta del Huawei p20 lite, por lo que he llamado para liquidar las cuotas pendientes para poder obtener la oferta. Cuál es mi sorpresa cuando me dicen que tengo que esperarme ni más ni menos que 30 DIAS para poder comprar el nuevo, con lo cual lógicamente ya se me habría pasado la oferta. ¿entonces qué sentido tiene? ¿si hubiera perdido mi movil que tengo que estar 30 dias sin movil?
Soy clienta de muchísimos años, fiel a ustedes y no he tenido jamás ningún problema, siempre he tenido un movil a plazos que cuando se ha acabado he cogido otro, sin esperas ni historias raras.
Me siento enormemente decepcionada e incluso me estoy pensando en cambiar de compañía.
Green Team
Mensajes publicados: 4.652

Re: Acabo de sentirme estafada

Buenas tardes @Marta410, ¡bienvenida a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento mucho lo que comentas, pero sí es cierto que debe pasar un tiempo para poder disponer de otro móvil a plazos, puesto que todo debe quedar actualizado en sistemas y sobre todo, regularse con la factura en el siguiente ciclo, es por esto, que es a partir del plazo que te han indicado que podrás solicitar otro terminal a plazos.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Pues siempre lo he hecho así y en años anteriores no he tenido ningún problema, es más, el año pasado me reservaron la oferta, porque sino, entonces qué ventaja tenemos los que ya somos clientes sobre la oferta? Porque por lo que veo se me está impidiendo acceder a ella...

Green Team
Mensajes publicados: 4.652

[ Editado ]

Lo lamento @Marta410, pero las ofertas tampoco se pueden guardar, ya que suelen ser temporales con fecha de inicio y fin. Seguramente después hayan otros terminales en oferta.

¡Un saludo!

Green Team