Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 368

BLACKBERRYMSN PARA TODOS

Se esta hablando por internet de echo ya estan en play store y app store una app oficial de la compañia de BLACKBERRY,que es la siguiente BLACKBERRY MENSSEGER. Para todos los SISTEMAS Operativos. al menos eso leí,si alguien que tenga windows phone quee lo mire en su tienda de apps a lo que me refiero... Dicen que el bbm es mas privado que whatsapp ¿cierto?¿mejor tener un PIN que el numero telefono de la persona? ¿Competencia a whatsapp? ¿Sois de la privacidad ante todo o le pasan ti numero a alguien y lo bloqueas y ya? Este tema es interesante... Por que la gente esta acostumbrada a whatsapp pero ¿que
pensaís?
GRACIAS POR COMENTAR UN SALUDO !! Emoticono feliz
Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Re: BLACKBERRYMSN PARA TODOS

Si, esta en la tienda wp a 1.49 €.

BBM es más seguro en el tema de privacidad, estar en un grupo no significa compartir tu número con ellos (L) ideal para grupos de trabajo.

Además whastapp sigue siendo vulnerable, almenos las pruebas que se están haciendo con terminales android lo avalan.

Novato
Mensajes publicados: 88

El BBM lleva meses en iOS y Android. Lo de WP no lo sabía pero en iOS y Android es gratuita.

Es cierto que tiene la mejor privacidad, me encanta desde que tuve BlackBerry pero es cierto que casi la tiene, además como hay que pedir un código para agregar, se hace más engorroso aunque de ahí reside su punto porque solo agregas a quien quieres.

Totalmente recomendable.

Green Fan

Yo sinceramente me gustaría que se usara bbm... Es muy privado ademas cuando ará un par de años con la fiebre blaclberry estaba todo el mundo pin parriba pin pabajo
el barco sobre la mar,
Green Avanzado

Sería bueno que pusiesen todos los servicios de mensajeria este sistema. Asi nos evitamos que la amante de nuestra pareja despechada nos ponga el número en telefonos de contactos y nos acosen "salidos" ;-)

Green Fan

Jajaja que arte! Mira la verdad veo un poco injusto que a WP esa app sea de pago pero con decirte que appstore tambien tiene muchas app de pago con decirte que el pou vale 1,80€ en fin cada tienda sus precios pero es injusto y digo yo en wp no puedes descargar apps que no sean de la tienda e instalarlas??
el barco sobre la mar,
Green Avanzado

SI se puede descargar apps no oficiales.

Novato
Mensajes publicados: 71

[ Editado ]

Estoy con SerTecnologico.

Bbm le da mil vueltas en seguridad y privacidad no solo a whatsapp, sino tambien al reciente telegram, que lo venden con un portento de seguridad y aunque es cierto que es mas seguro en la transmision de datos, pero deja muchisimo que desear en sus servidores (marketing muy bien hecho por cierto que a la gente le calo..)

Telegram es mas seguro que whatsapp, es cierto, pero eso es muy facil:

Como dije el otro dia en modo sarcastico, un coche de los "sin carnet" es incluso mas seguro que whatsappEmoticono sacando la lengua; y en este caso, bbm es mas seguro que whatsapp y telegram juntos y multiplicado por 10.

La gente reniega de blackberry y de sus productos (en parte con razon), otros incluso ni lo conocen por varios motivos, sobretodo porque bb no sabe vender sus productos o servicios.

Un ejemplo:

A dia de hoy tenemos la z10 nueva por menos de 250€

Un muy buen producto, con un gran so, 4g, nfc, dlna, 2 gigas de ram.... etc..  por ese precio si lo hacen bien se venderia solo.

Es una pena que un grande este asi, pero se lo ganaron a pulso; esperemos que resurja nuevamente; el nuevo so 10.2.1 con android nativo es un gran paso.., tarde pero un gran paso (al igual que nokia con su x) y los dispositivos que van a presentar lo que queda de año, al menos un par de ellos, tienen muy muy buena pinta.

Guiño

Green Fan

esta muy bien lo que dices troy me encantaría que la gente se pasase a bbm pero estan acostumbrados a la comodidad de whatsapp o telegram de que con tener tu numero ya te agregan y ya pero el numero eso es Privacidad :/
el barco sobre la mar,
Novato
Mensajes publicados: 88

BBM el mejor sistema de mensajería, de hecho por la privacidad es el que usa en la casa blanca porque saben que sus conversaciones son casi imposible de descifrar...

La pena es que BlackBerry no supe adaptarse a los tiempos y saco el primer móvil táctil super tarde y el sistema operativo quedo anticuado. Android le sacaba 2 años de ventaja, de ahí su caída porque en España llegó a tener una cuota de mercado realmente brutal pero tuvieron fallos importantes.