Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.582
Registrado: ‎28-10-2014

Cómo llamar gratis en Skype con tu nuevo Lumia

Si nos compramos un Lumia en estas fechas no solo nos sorprenderemos por su excelente rendimiento sino que también podemos recibir un regalo. Este regalo que podemos recibir es llamadas gratis en Skype con la Tarifa Mundo Sin Límites por 3 meses.

 

skypegift.png

 

¿Qué requisitos deberemos cumplir?

 

Los requisitos que necesitaremos cumplir son los siguientes:

  • Disponer de un Lumia cuyo modelo sea: 735, 930, 830, 630, 635, 530, 1520, 1320, 1020, 925, 625 o 520.
  • Haber comprado un Lumia desde los últimos 3-4 meses hasta el día de hoy.

 

¿Qué tengo que hacer?

 

Lo que deberemos realizar es lo siguiente:

 

  1. Accedemos a Windows Phone Store y buscamos e instalamos la aplicación SkypeGift o accedemos directamente a través de este link: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/skypegift/653a8cee-20b9-47c5-83bd-b2bb17a8f002.
  2. Procedemos a ejecutar SkypeGift y se comprobará nuestro IMEI. Si cumplimos los requisitos que previamente se han comentado se nos mostrará un código y un login en el cual necesitaremos introducir nuestro usuario y contraseña. 
  3. Y listo! Se nos enviará un correo avisándonos de que la Tarifa Mundo Sin Límites 3 meses ha sido activada y ya podremos realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles según lo acordado en las tarifas de Skype.

Aquí se puede obtener más información de este plan en Skype: https://support.skype.com/es/category/SUBSCRIPTIONS/

 

Por último, concluir diciendo que con Amena podremos llamar a través de Skype al permitir sus tarifas las llamadas VoIP de las cuales hace uso la aplicación aunque también se podrá llamar por Wifi. Nos encontramos ante la aplicación por referencia para hacer llamadas a través de internet y probablemente le sea muy útil a muchas personas. ¿Has probado esta promoción? Cuenta tu experiencia. Guiño

 

saludos!

 

Firma_jgarcia2_amena.png