Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 214
Registrado: ‎04-03-2014

Gama media de lujo con Sony Xperia M

[ Editado ]

xperia-m-1.jpgEn amena.com apostamos por la variedad de terminales, entre los que también están los de gama media. Móviles que a pesar de no contar con todos los elementos punteros de última tecnología, siguen siendo una opción más económica de tener las funciones básicas y algunas más extra de un gran Smartphone.

 

Dentro de este campo en nuestra tienda online encontramos Sony Xperia M, otro terminal del gigante japonés con el diseño OmniBalance que tanto nos gusta. Las diferencias vienen de la mano de los materiales, en vez de cristal templado una cubierta de plástico. Un terminal delgado, ligero y minimalista en los detalles.

 

La pantalla de este terminal es de 4 pulgadas rodeada por un marco de plástico. Una gran pantalla ya que se aprovecha de la tecnología BRAVIA Engine, aunque seguro que es insuficiente para los más exigentes por su resolución, 854 x 480p. También destacaremos las notificaciones con un elegante led de colores configurable, muy típico del diseño Xperia.

 

El rendimiento de este terminal gracias a al procesador Snapdragon S4 Plus de doble núcleo funciona a una frecuencia de 1 GHz, lo que lo convierte en una máquina para mover con fluidez las funcionalidades y las apps esenciales, pero no esperemos un alto rendimiento en juegos o aplicaciones más exigentes.

Su batería es de 1.750 mAh, un poco limitada comparada con los terminales de gama alta pero suficiente para la potencia ajustada de este Smartphone.

 

xperia-m-2.png

 

La cámara incorporada tiene 5 megapixels, HDR y herramientas adjuntas como estabilización, detección de cara, foto panorámica, etc. que aseguren el poder tomar imágenes correctas con una calidad aceptable.

 

En definitiva, Sony Xperia M es un terminal elegante, correcto y hace todas las funciones básicas de un Smartphone y más. Con unas medidas de 124 x 62 x 9,3 mm, 115 gramos y su fino diseño se convierte en una recomendación portátil sólida para los que busquen prestaciones a precio ajustado. ¿Cómo lo ves? ¿Es Sony Xperia M todo un referente en lo que se refiere a gama media?