Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 214

[HILO OFICIAL]Alcatel One Touch POP C7

[ Editado ]

alcatel-pop-c7.pngAlcatel vuelve a aparecer en nuestra tienda online con un terminal que es ideal para los amantes de las pantallas grandes y para los que les guste un rendimiento a la altura de las apps y herramientas más exigentes.

Si eres un usuario que saben valorar el tener una pantalla de grandes dimensiones, Alcatel One Touch POP C7 es una opción a tener en cuenta. Sus 5 pulgadas y su densidad de 196 ppi la hacen atractiva y llamativa a la hora de manejar el terminal y disfrutar de nuestros contenidos.

Está preparado para no resentirse ante las apps más exigentes con sus 4 núcleos a 1,3 GHz y sus 512 MB de RAM. Además tiene 4GB de memoria interna que si se nos quedan cortos podemos ampliar mediante tarjetas microSD.

La cámara que incorpora Alcatel POP C7 tiene 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p y 30 fps, una cámara correcta sin grandes pretensiones con la que capturar nuestras imágenes con una calidad suficiente.

Si hablamos de la conectividad, vemos que es compatible con redes 3G, Bluetooth, Wi-Fi y GPS. Una pena que no sea compatible con las actuales redes 4G que le vendría genial a este terminal.

El sistema operativo no es otro que Android en su versión 4.2, que a pesar de no ser la última tendrás una amplia selección de apps y herramientas de Google Play con las que aprovechar al máximo este smartphone.

Como vemos este terminal tiene bastantes cosas que ofrecer en algunos de sus aparados para aquellos usuarios que valoren más una gran pantalla y un alto rendimiento por encima de 4G y una cámara más "profesional". Todo este conjunto queda aún más atractivo gracias al ajustado precio de este terminal de Alcatel que llega únicamente a los 120€ en pago único.

Ya disponible en nuestra tienda online.

Novato
Mensajes publicados: 8

Re: Alcatel One Touch POP C7

Hola llame esta mañana para preguntar sobre la RAM de este movil y me dijeron que era de 1GB y ahora leo este post y solo son 512MB. Podriais decirme si la informacion qe me dieron de 1GB es correcta?

Agente
Mensajes publicados: 93

Hola kike1993.

La RAM del Alcatel One Touch POP C7 es de 1GB o 512 MB, depende de la versión que comercialice el operador.

En este caso amena.com comercializa la versión de 512 MB.

Un saludo.

firma-amenacom
Novato

Es una pena que sea la version 512MB de RAM estaba muy interesado en este movil. Habrá que ir mirando otros.

Muchas gracias por su rapida contestacion.

Agente

De nada kike1993.

Gracias a ti, por usar la Comunidad.

Cualquier cosa nos comentas.

Saludos Emoticono feliz .

firma-amenacom
Novato

Una ultima pregunta. Trabajais con la version dual sim de este modelo de alcatel verdad?

En la pagina oficial de alcatel esta el dual sim que es el de 512MB de ram y el single sim que es el de 1GB.

Si alguien tienes este terminal de amena y me puede contestar me vendria muy bien.

Agente

kike1993.

El modelo que nosotros comercializamos, no es dual sim.

Un saludo.

firma-amenacom
Novato

Gracias Irma por todo, pero viendo que no tiene ese giga de ram que buscaba creo que me decantare por el LG L65 que si que trae 1GB. Aunque tambien me estoy pensando que  con los 14 dias que ofreceis de devolucion quizas pida el Alcatel y lo pruebe y si no pues lo devolvere.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 2

Buenos dias:

Me gustaróa saber si la cámara del Alcatel pop c7 tiene flash led o no.

Muchas gracias

Community Manager
Mensajes publicados: 3.032

macanud0 escribió:

Buenos dias:

Me gustaróa saber si la cámara del Alcatel pop c7 tiene flash led o no.

Muchas gracias

Hola @macanud0!

Este terminal no dispone de Flash Led!

Cualquier otra duda, nos comentas!

Saludos Emoticono feliz