Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.032

[HILO OFICIAL]App WiFi móvil amena.com

[ Editado ]

app-wifi1404286156.jpg

Descárgate la app Wi-fi Móvil amena.com y podrás utilizar tu smartphone como módem Wifi, para conectar distintos dispositivos a Internet a través de tu móvil.

Los dispositivos conectados (Tablet, PC, otro móvil...) utilizarán tu tarifa de datos de amena.com para navegar, aunque en todo momento podrás conocer o establecer límites en el consumo de estos datos. Esta app es gratuita y está disponible en Google Play para terminales Android.

Puedes hacerte con ella aquí y si te ha gustado, ¡valoranos!.

Os dejamos con algunas capturas de nuestra nueva app Emoticono feliz

app-captura1404287084.png

Captura2.JPG

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

Re: App WiFi móvil amena.com

Ola @Edu_amena.com.

Me ga gustado la aplicacion y ya la he descargado en el movil ayer y va bastante bien y ya he compartido algunos datos.Ahora la uso para saber cuantos minutos y megas estoy gastando y compartiendo.Esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡.Gracias y impaciente por el concurso de lg2 mini.espero ser el ganador.tengo ganas de cambiar el galaxy ace
Novato
Mensajes publicados: 3

Esta fenomenal la aplicación para Iphone. Perdón que no está para Iphone, como cada cosa que hace Amena, llevamos 4 meses esperando la aplicación para Ios y nada. Pero ahora mejor todavía sacan una aplicación que bajo mi humilde opinión no vale para mucho, ya que casi todos los móviles traen esa opción. Últimamente amene es decepción tras decepción. Viendo la bajada de tarifas de Vodafone y que la cobertura es infinitamente mejor, creo que depués de 2 años a lo mejor es bueno plantearse cambiar

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 110

No entiendo muy bien esta nueva App, ya que casi todos los smartphones pueden hacer esa función sin necesidad de instalar nada.

Saludos.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Se llama "procrastinación" y consiste en aplazar la toma de decisiones o la resolución de problemas (área de clientes, tienda on line, facturación, aplicación para iphone...) centrándose en tareas menores sin importancia para crear la ilusión propia y a extraños de que se está haciendo algo cuando en realidad no se està haciendo nada. En esta categoría entrarían la cantidad de hilos chorras creados por los moderadores del foro mientras cantidad de cuestiones se quedan sin resolver (aunque en esto también hay que considerar la intención de disolver los marrones que inundan el foro a base de inflarlo artificialmente con hilos nuevos)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.032

jesussv escribió:

Esta fenomenal la aplicación para Iphone. Perdón que no está para Iphone, como cada cosa que hace Amena, llevamos 4 meses esperando la aplicación para Ios y nada. Pero ahora mejor todavía sacan una aplicación que bajo mi humilde opinión no vale para mucho, ya que casi todos los móviles traen esa opción. Últimamente amene es decepción tras decepción. Viendo la bajada de tarifas de Vodafone y que la cobertura es infinitamente mejor, creo que depués de 2 años a lo mejor es bueno plantearse cambiar

Hola @jesussv!

Lamentamos el detalle iOS, vamos con retraso con la app oficial, en cuanto sepamos cualquier novedad os informaremos. En cuanto a la app de Wifi móvil, te da funcionalidades añadidas como conocer el consumo que lleva cada dispositivo, limitar este consumo o conocer qué usuarios están conectados, además es una manera de hacer más accesible y sencillo el uso de esta opción en los móviles.  

Seguiremos trabajando para estar a la altura de tus expectativas, estamos ofreciendo novedades y sorpresas constantemente! Emoticono feliz

Agradecemos tu preocupación e interés, cualquier otra cosa que necesites, nos comentas. 

Saludos!

Green
Mensajes publicados: 230

Ahhhh...una app para algo predeterminado en todo sistema operativo movil medio moderno...Por favor, me gustaría ver la app para Blackberry y para Windows Phone...que para compartir datos, son dos pasos más que en android e ios...

Un saludo y estaremos impacientes para ver el resultado!!!

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 284

Una aplicacion fabulos, he asado algunas anteriormente en otros moviles y la facilidad, seguridad y el poder controlar los megas que compartes es fabulosa.

Gracias.

Novato
Mensajes publicados: 2

Traer amigos.

Hola, hace como tres meses que traje un amigo, lo dimos de alta desde el ordenador de mi casa todo correcto y a dia de hoy no se me a ragalado o descontado o como quieran llamarlo ninguna factura, ¿Que se puede hacer?

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 1.959

Re: Traer amigos.

Vamos a revisarlo AngelF.

Cuando puedas ,confírmame en un privado tu número de teléfono, el del amigo que trajiste a Amena.com y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Lo comprobamos y te comentamos.

Saludos

firma-amenacom