Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 103
Registrado: ‎04-03-2014

[HILO OFICIAL]HUAWEI MediaPad 10 Link. La tablet que pisa el acelerador del 4G

[ Editado ]

huawei_4G.jpgA día de hoy ya nadie duda de que Huawei es una marca que se ha ganado un importante lugar en nuestro mercado debido a su equilibrio calidad/precio. Los clientes fieles a esta marca ahora tienen la oportunidad de exprimir todas las prestaciones de una tablet con sistema operativo Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich) que hará las delicias de los usuarios más exigentes, sobre todo de aquellos para los que la velocidad 4Ges un elemento indispensable que debe tener toda tablet o smartphone. 

 A pesar de que no podemos hablar de un producto de alta gama, la tablet presenta un procesador de 4 núcleos a 1,5GHz, por lo que su rendimiento  es más que suficiente para las necesidades de la gran mayoría de los usuarios a la hora de reproducir vídeos e  imágenes (la resolución de su cámara es de 3 megapixels)  en su pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Además nos encontramos con una agradable sorpresa al descubrir que el HUAWEI MediaPad 10 Link es capaz de reproducir sonido stéreo Dolby Surround envolvente, todo una característica que compite mano a mano con las tablets más potentes del mercado.

 

Google no sólo  ha dejado su impronta en este terminal con su sistema operativo Android sino que las aplicaciones marca de la casa como  Gmail,  Chrome,  Maps, Youtube, etc... son accesibles desde la página de inicio.

 

Una memoria interna de 16 GB, videollamada, marcación por voz, posibilidad de configurar la intensidad de la escala cromática, etc... son características que añaden valor a este dispositivo. Pero sin duda su punto fuerte es la conectividad, la posibilidad de conexión WI-FI se complementa con la conexión a velocidad 4G para que podamos navegar y descargar a máxima velocidad. Este último punto es la piedra angular de un producto cuya categorización como "gama media" se quede corta. ¿Qué opinas? ¿Te convence verdad?

 

Toda la info del HUAWEI MediaPad 10 Link en la tienda Amena

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"