Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.232
Registrado: ‎06-03-2014

[HILO OFICIAL]Llega la revolución Alcatel One Touch Idol 4G.

[ Editado ]

alcatelonetouch.JPG¿Os acordáis en los principios de amena.com de la gama Alcatel One Touch?, fue un momentazo para nuestros inicios de la telefonía móvil. Ahora están dispuestos a revolucionar el mercado de los smartphones con nuevos modelos atractivos que saben adaptarse a las necesidades del usuario.

 

Todo el mundo se fijará en cuanto vean el Alcatel One Touch Idol, que tiene un cuerpo 133.5 x 66.8 x 7.4mm de grosor, y un suave acabado que refuerzan su estilo.

 

No pasará indiferente a los sitios que vaya con su gran pantalla HD de 4,7”, ideal para ir viendo tus series o películas favoritas, donde sea.

 

Internamente podemos destacar que tiene un procesador Dual Core 1,2 GHz, con una memoria interna de 2GB con una ranura que admite  tarjeta micro SD de hasta 32 GB y finalmente con una memoria RAM de 1GB. El sistema operativo que viene incorporado es Android v4.1 (Jelly Bean)

 

Por supuesto, no podía faltar poder disfrutar de la tecnología LTE 4G, a una velocidad de descarga de vértigo. No tendrás que esperar más para utilizar tus servicios de streaming.

 

También puedes capturar el momento que desees, gracias a su nítida y rápida cámara de nada más y nada menos que 8 megapíxeles. Teniendo en cuenta que puedes personalizar las fotografías con sencillas herramientas incorporadas como el modo HDR, modo panorámico o simplemente añadiendo filtros  con el editor fotográfica de una manera intuitiva.

 

El nuevo Alcatel One Touch Idol, ofrece una interfaz innovadora, todo es más fácil con los Widgets y diseños que vienen incorporados para poder personalizar su apariencia a tu gusto.

 

¿Qué te parece lo que te contamos?, Alcatel One Touch Idol está disponible en el catálogo de amena.com.

 

¿Lo tienes ya o has podido probarlo?, cuéntanos en la Comunidad de amena.com

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"