Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.122

[HILO OFICIAL]Samsung Galaxy Tab 3 10.1

[ Editado ]

sgstab3101.pngGalaxy Tab 3 es el nuevo tablet de Samsung. Especialmente pensado para que toda la familia pueda disfrutar de los mejores contenidos y de una experiencia de navegación rápida y fluida. El Tab 3 cuenta con una gran pantalla de 10'1'' de excelente calidad, dos cámaras mejoradas (respecto a sus anteriores versiones de 7 y 8 pulgadas)  y lo último en aplicaciones y herramientas multimedia. Se acabaron los momentos de aburrimiento con Samsung Galaxy Tab 3

El nuevo Galaxy Tab 3 (10,3”) cuenta con un elegante diseño, ahora más delgado y ligero, pero manteniendo su amplia pantalla de 10.1 pulgadas. Es mucho más cómodo de sujetar mientras disfrutas de una increíble experiencia multimedia en cualquier lugar.

La resolución WXGA (1280 x 800. 149 ppi) de la pantalla de 10,1” garantiza imágenes nítidas y brillantes en tus fotos y vídeos.

Disfruta de la comodidad de tener dos cámaras integradas en tu tablet, una trasera de 3 megapíxeles y otra delantera de 1,3 megapíxeles. Además, ahora utilizarás la cámara frontal para mucho más que hacer videollamadas.

Saca tus dotes de creatividad y consigue con ella los mejores autorretratos y las fotos en grupo más divertidas.

Además si la música es tu pasión, Sound Alive será un auténtico placer para tus oídos. Disfruta de un sonido más nítido y envolvente cuando escuches tus canciones preferidas. Y además, tendrás una experiencia de sonido totalmente envolvente en todos tus vídeos gracias a Dolby Surround. Si utilizas unos auriculares, ¡vivirás una experiencia de cine en tu tablet!

Esta versión "máxi" está disponible en el catálogo de amena.com.

¿Qué os parece la Tablet a la última de Samsung? Coméntanos en la Comunidad de amena.com

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 8

Re: Samsung Galaxy Tab 3 10.1

Me parece que esta tablet  es completa, ya que yo tengo la misma pero de 8 pulgadas, una de las pegas es que a veces va un poco lento. Pero yo se lo recomendaría a todos los usuarios para los que les guste pasar su tiempo buscando cosas en internet o leer libros etc.

Una recomendación para amena sería que sacasen tablets un poco mejor, para mi recomendación sería la tablet microsoft surfer o algun ipad ya que soy estudiante y estas tablet permite leer documentos y a la vez modificarlos o subrayarlos y van algo más deprisa.

Un saludo¡¡¡