Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 214
Registrado: ‎04-03-2014

[HILO OFICIAL]Trucos Huawei

[ Editado ]

Aquí tenemos una gran cantidad de trucos de nuestros "Especialistas" para todos los seguidores de la marca Huawei. ¿Tienes alguno que nosotros no sepamos? Anímate y comparte el tuyo Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-10-2014

TRUCO FOTO RÁPIDA

PARA MÍ EL MEJOR TRUCO CON EL QUE CUENTA HUAWEI EN EL MODELO P7: es del poder hacer una foto instantánea sin necesidad de entrar en la aplicación de la cámara, ni tan siquiera desbloquear el móvil. Sólo apuntando (con el terminal bloqueado) y haciendo doble pulsación en "bajar volumen" la foto queda hecha. 

Novato
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-10-2014

CAPTURAS DE PANTALLA

Qué sería de nosotros hoy en día sin poder capturar la imagen que nos muestra la pantalla de nuestro Huawei en un momento determinado.

Yo tengo un Huawei Ascend G6, y en él, como en otros modelos, es muy útil el botón de acceso rápido que encontramos en la barra de notificaciones, si bien, coincidiréis conmigo en que hay juegos o aplicaciones que no permiten acceder a la barra de notificaciones (sí, esa que se despliegua arrastrando nuestro dedo desde el borde superior hacia abajo).

Pues bien, aquí llega el truco que nos abrirá las puertas de un sinfín de capturas de pantalla que sorprenderán a nuetsros amigos (sí, ya sabéis, esos cotilleos, fotos, conversaciones de las que tenemos la necesidad imperiosa de compartirlas).

Ojo que ahí va:

Mantenemos pulsado el botón de ENCENDIDO de nuestro Huawei a la vez que el de BAJAR VOLUMEN.... y voilà ahí tenemos nuestra captura.

¡Saludos y espero que os sirva!

Green
Mensajes publicados: 89
Registrado: ‎11-03-2014

DISFRUTA DE LAS 5 PULGADAS DE TU P7 AL MÁXIMO

Disfruta de las 5 pulgadas al máximo
Quieres ocultar la barra de navegación cada vez que quieras y sacarla cada vez que quieras simplemente deslizándose el dedo de abajo arriba sin necesidad de rootear tu smartphone?
Es muy fácil no han ningún tipo de riesgo.
Lo primero es descargar este archivo llamado (huaweibackup) y pasarlo a la raíz de la menoría de tu smartphonehttp://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2274211&d=1379833974
después abrimos la aplicacion oficial de nuestro teléfono COPIA DE SEGURIDAD. y nos aparecerá una copia de seguridad llamada p6_U06.
Seguidamente la instalamos ( nos dira que no es compatible con nuestro teléfono pero ni caso)
Se reestableceran los ajustes del sistema pero tranquilos, no es nada peligroso ni perderemos datos.
A partir de ahí en la barra de navegación inferior en la parte izquierda nos aparecerá una pequeña flecha para ocultar la barra y disfrutar de nuestras 5 pulgadas al completo.
Espero que les haya sido de interés.
Saludos
Green
Mensajes publicados: 89
Registrado: ‎11-03-2014

Re: DISFRUTA DE LAS 5 PULGADAS DE TU P7 AL MÁXIMO

Green
Mensajes publicados: 89
Registrado: ‎11-03-2014

Re: DISFRUTA DE LAS 5 PULGADAS DE TU P7 AL MÁXIMO

Aqui les dejo el enlace de la descarga del archivo para a quien le pueda interesar
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 284
Registrado: ‎16-03-2014

Controles de musica

Buenas

 

Si pulsas dos veces sobre la pantalla de desbloqueo del movil, te aparecen los controles del reproductor de musica, play,  avanzar y retroceder. Es muy util para oir musica y no tener que desbloquear el movil.

No se si funciona en todos los Huaweis, pero en el P6 al menos funciona.

 

Suerte.

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 284
Registrado: ‎16-03-2014

Accede al submenu en la pantalla de bloqueo.

Buenas

 

Muchos temas de Huawei, en las pantalla de bloqueo, tienen menus con acceso directos a aplicaciones y al estado del tiempo, para acceder a ellos tan solo hay que ir a la pantalla de bloqueo y arrastrar desde abajo del todo hacia arriba. Asi aparecera un menu con acceso directo a aplicaciones como la linterna, el calendario, la calculadora y el reloj, asi como al tiempo que hara en los proximos dias. Muy util para no tener que estar desbloqueando el movil.

 

Saludos.

Green
Mensajes publicados: 89
Registrado: ‎11-03-2014

silencia llamadas entrantes

Si te llaman y quieres que tu movil deje de sonar, con el p7 ya no es necesario que toques las teclas de volumen.
Basta con girar el movil hasta poner la pantalla mirando hacia el suelo y se silenciara.
Green
Mensajes publicados: 89
Registrado: ‎11-03-2014

MINIATURAS

Si tocas la pantalla desde el menú principal con dos dedos y deslizas hacia abajo pasarás directamente a la opción de editar las ventanas para poner o quitar las que quieras