Responder
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 284

Re: añadir widgets a la pantalla principal

[ Editado ]

Hola @juanjo_r25 , ya que estas hablando de widget puedes poner también como se ponen en la pantalla de bloqueo, si no lo pongo yo. Saludos

Green
Mensajes publicados: 89

Claro que si castigra, puedes ponerlo tu y así se reparten las ideas. Porque a estas alturas la verdad es que queda poco que decir sobre huawei.
Green Fan Básico

Sabías que...

Sabías que Huawei Alemania dispone de una completísima tienda online donde poder comprar desde moviles y tabletas Huawei, hasta ciento de accesorios y recambios como batería, fundas, auriculares, cables, etc...Os dejo el enlace por si a alguien le pudiera interesar.

http://www.huaweishopping.de/
Green Fan Básico

Gracias @juanjo_r25, pero a mi me quedan algunos y uno realmente bueno. Un saludo
Green Fan Básico

Huawei entre las 100 mejores empresas

10 de octubre 2014
HUAWEI - recién llegado entre las Mejores Marcas Globales
Que sea posible! Bajo el lema tiene HUAWEI, uno de los principales proveedores del mundo de la información y las comunicaciones (TIC), gestionado como un recién llegado entre los "Best Global Brands", por lo que es una de las marcas más valiosas del mundo. En total, 13 empresas de tecnología se encuentran entre la parte superior de una centésima Por 15 ª vez la firma consultora de Nueva York Interbrand publicó su ranking de valor de la marca 'Best Global Brands "y dio la bienvenida a este año cinco nuevas marcas - incluyendo HUAWEI. Con HUAWEI por primera electrónico cuenta con una marca china de las 100 más valiosas del mundo. "Estamos orgullosos de estar ahora entre las 100 mejores marcas globales", dijo Jutta Peinze, Gerente de Marketing de HUAWEI Alemania. "Huawei está trabajando duro para aumentar su conocimiento de la marca y esta colocación nos muestra que estamos en el camino correcto para convencer al mercado de nosotros." como número tres de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes Huawei se ha convertido en un establecieron en todo el mundo y todavía tiene mucho potencial para crecer con fuerza.
Green Fan Básico

Curiosidad Huawei G7 y Amena

Buenas
Sabías que el Huawei G7, uno de los recién llegados a la familia Huawei y presentado en el IFA de Berlín de este año, ha pasado la semana pasada por la tienda de Amena.com por 264€ antes de que Huawei lo comercialice en España.
https://twitter.com/HuaweiDevice_es/status/520524466141810688

Todo un logro para Amena, si no lo llegastes a comprar tendras que esperar a que esten disponibles de nuevo.
Green
Mensajes publicados: 89

Vale, pero no tardes mucho no vaya a ser que te lo pisen. Saludos
Novato
Mensajes publicados: 5

Ahorro de energía Huawei Ascend P7

El primer Smartphone Android que tuve fue un, ahora, antiquísimo Huawei U8650. Ya sé que no viene al caso, pero para mí fue un salto enorme desde mi Vivaz y realmente me impactó el sistema de Android que fielmente he seguido en estos años. Mi primer Huawei me impactó tanto que, aunque he tenido otros smartphones, siempre he seguido de reojo lo que hacía la compañía asiática. 

Por tanto, hoy os traigo un consejo útil que espero que os sirva para apurar más la batería en vuestro Huawei P7. Se trata del modo ahorro de energía que nos permite gestionar la batería y las funcionalidades activas. Este modo está preinstalado en el teléfono. Para acceder a él, nos vamos a AJUSTES, TODAS y buscamos AHORRO DE ENERGÍA, última opción del submenú dispositivo. En este menú, podremos configurar el dispositivo para adaptar la batería. Adjunto una imagen de los diferentes modos que existen de un análisis de XATAKA. 

http://img.xataka.com/galleries/gestion-del-consumo-energia/controlenergia1.jpeg

Asimismo, estos ajustes también nos permiten saber qué aplicaciones consumen más y actuar en consecuencia. 

http://img.xataka.com/galleries/gestion-del-consumo-energia/controlenergia3.jpeg

Nada más, espero haberos ayudado. 

Un saludo.

Green Fan Básico

Actualiza apps HUAWEI sin actualizar el sistema, con la tienda de aplicaciones de HUAWEI.

Buenas

Con este truco os enseñaré a actualizar aplicaciones HUAWEI del sistema como la app de MUSICA, la app de GESTION DE ARCHIVOS, app COPIAS DE SEGURIDAD, etc...

Tambien podreis mantener actualizadas las apps que habeis descargado en vuestros telefonos, las actualizaciones a traves de este sistema os llegaran antes que con el PLAY STORE.

Para realizar esto tan solo tenemos que descargarnos la app HISPACE o tambien llamada APP CENTER, que es la tienda de aplicaciones de HUAWEI.

Os detallo los pasos uno a uno y ademas os dejo un video realizado por mi para que lo veais mas claro, empezamos:

1. Vamos a www.huaweidevice.es (la web oficial de HUAWEI en España)
  2. Pulsamos en SOPORTE
  3. Pulsamos sobre EMUI y despues en APP CENTER.
  4. Nos abrira una pestaña nueva donde nos redirige a la tienda de aplicaciones de HUAWEI.
  5. Nos descargamos la aplicacion para moviles de la tienda llamada HISPACE y la instalamos.
  6. Una vez instaladas, pulsamos el icono de la aplicacion que hemos instalado APP CENTER para abrirla
  7. Esta todo en chino pero no os preocupeis que las aplicaciones se intalan en ESPAÑOL.
  8. Nos vamos a la cuarta pestaña, que es la cuarta palabra en chino que aparece en la parte superior.
  9. Pulsamos sobre UPDATE MANAGER
  10. Buscamos las aplicaciones que queremos actualizar y listo.

Os recomiendo que actualiceis la aplicacion de MUSICA, GESTOR DE APLICACIONES y todas las demas que querais. 

Desde esta apps os llegaran las actualizaciones de todas las aplicaciones que tengais instaladas antes que con el PLAYA STORE.

Con esta aplicacion tambien podreis pasar aplicaciones a la tarjeta SD, instalar APK ya descargados, desinstalar aplicaciones o compartir aplicaciones a traves de un punto WIFI.

Aqui el video:

Green Fan Básico

Re: Actualiza apps HUAWEI sin actualizar el sistema, con la tienda de aplicaciones de HUAWEI.

@juanjo_r25 Aqui mi truco estrella, espero os guste.