Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.582

Re: Lumiamanía: La función de encuadre en los gama alta

Veo demasiados votos de usuarios que "misteriosamente" se registran y ni siquiera participan ni nada... Así yo también podría tener 40 votos desde que empecé a participar...

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 410

@jgarcia2 estas a todas compi! No te preocupes! Los moderadores pueden revisar si están hechas desde mi IP si es lo que te refieres... Puse el video en mi twitter y es posible que alguno de mis colegas se hayan inscrito para votarme.. Son 6 votos que tengo, uno confirmado ser de un amigo y el resto ni idea! No creo que cambien mucho los greens que me pongan, a la decisión final de los CM! Guiño

No te preocupes hombre que todos queremos ese pedazo de smartphone (unos porque ni siquiera tenemos uno actualmente )

jejeje .. Como ya te dije el otro día que gane el mejor!

saludos compañero

Firma_El_torron_amena.png
Green Team

[ Editado ]

No es que esté a todas pero que casualidad que es meterme y ver 2 o 3 Greens más a última hora y me ha chocado jeje Es muy fácil votarse "ilegalmente" con meterse a un proxy web se hace fácil y la IP es diferente! Guiño Igualmente! Mucha suerte!

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team

Venga hombre! jajaja si me metiera en un proxy ya aprovechaba y me metía unos votos mas no? Aparte eso es tan sencillo como ver la ip del proxy y ver si hay proxys públicos con esas ips.. Ya que no creo que vaya a pagar por un proxy por votarme ilegalmente no? Tendría mas sentido comprarme el móvil xD Suerte!
Green Team

No te preocupes que no he dicho que te hayas votado ilegalmente tampoco jeje bueno dejemos el tema que es igual. Guiño Que gane el que consideren mejor los CM´s. Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team

No te preocupes tu tampoco ^^... Si para una persona que comenta mis posts la verdad que estoy contento de que me comentes estas cosas.. Yo también me he sorprendido al ver que me votaba la gente y es verdad que será gente que habrá entrado por mi twitter.. Mas verdes para la comunidad! Saludos
Green Team

Re: [HILO OFICIAL]Trucos Nokia

@rafaelatletico puedes probar a mandarle un mensaje privado a alguno de los administradores con tus datos personales.. Y ellos sabrán como solucionarte el problema
Todos los usuarios que acaban en _amenacom pueden ayudarte.
Un saludo
Moderador
Mensajes publicados: 313

Re: Problema factura amena en casa

Todo en orden en cuanto a las cuotas del router, GabrielZ.

El causante de la suspensión de la línea es una factura impagada, en concreto la primera de ellas, en la que se cobra un único día de servicio y la primera cuota del router. Tienes más infomación sobre el caso, así como los métodos de pago disponibles en el privado que te acabo de enviar.

Saludos.