Responder
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 284

Re: Cargar fotos directamente a OneDrive

Hola @jorge_amenacom Estare por aqui apoyando a los compis de Windows Phone con mis tips. Saludos
Novato
Mensajes publicados: 6

Mirar contenidos con una 'lupa' en Windows Phone

Cuantas veces hemos estado viendo contenidos en nuestro teléfono e intentábamos hacer todo el zoom posible para ver todos los detalles de algo concreto, pero aún queríamos más.. Pues Windows Phone nos permite sobrepasar ese límite y tiene una lupa dentro de su sistema. 

Para activar esta lupa tenemos que ir a /Configuración---->Accesibilidad---->Lupa/ y ahí activar el 'interruptor'. 

Tenerla activada no quiere decir que la lupa vaya a estar puesta todo el rato, podremos iniciar la lupa pulsando con 2 dedos a la vez 2 veces seguidas sobre la pantalla y quitar la lupa de la misma manera que la iniciamos. Para desplazarnos por la pantalla basta con ir arrastrando con los 2 dedos.

Podremos ver todo lo que nos plazca con la lupa, sean los menús, los Live Tiles, imágenes... cualquier cosa!!

¿No es genial?

Novato

Abrir aplicaciones más rapido en Nokia

Holaaaa,

Vereis esque estoy mirando para cambiarme a amena pero tengo un movil nokia que aun no se manejar muy bien, ya que es nuevo, y me gustaria saber si alguien me puede ayudar Emoticono avergonzado y este foro de nokia creo que me va a venir muy bien, o eso espero!

Mi problema es que para mi trabajo tengo muchas aplicaciones, ya que necesito estar informada de muchas cosas a la vez... y queria saber si hay alguna manera de buscarlas y asi poder abrirlas de una forma rapida, como por ejemplo desde la pantalla. Tambíen me gustaría saber si nokia ofrece algún buscador rapido y lo más eficaz posible a la hora de buscar aplicaciones, puesto que no todas las que necesito son muy conocidas.

Un saludo y muchas graciaaas (por adelantado ) Emoticono feliz

Green Fan
Mensajes publicados: 671

Re: Abrir aplicaciones más rapido en Nokia

creo que esto no va aqui jeje

Green Team
Mensajes publicados: 1.582

Hola @irene893,

En primer lugar gracias por interesarte por mis publicaciones en este foro de Nokia. Te agradezco que te hayan gustado!. Poco a poco iré añadiendo más Guiño

Te cuento un pequeño truquillo para abrir las aplicaciones en Nokia:

1. Desplaza la pantalla hacia la izquierda hasta que te aparezca la inmensa lista de aplicaciones de tu dispositivo.
  2. Después de haber hecho esto verás una pequeña lupa. Pulsa sobre ella!
  3. En el teclado escribe la aplicación que quieres encontrar.

Destacar que mediante ese buscador puedes encontrar también aplicaciones en la tienda de Windows Phone tecleándolas.

Cualquier cosa me comentas! Te va a encantar el Nokia y seguro que dentro de poco le usas perfectamente. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team

Cerrar aplicaciones abiertas en Nokia de forma rápida

Windows Phone es un sistema operativo muy optimizado y robusto y eso pocos que lo hayan probado dudan de ello... Hay veces en las que por mucho optimizado que se encuentre un sistema operativo no quiere decir que no existan límites en lo que respecta a la ejecución de aplicaciones.

¿Qué puede ocurrir si tenemos demasiadas aplicaciones abiertas?

Entre los problemas más destacados se encuentran los siguientes:

• Consumo excesivo de memoria RAM.
  • El dispositivo se ralentiza considerablemente.

Como cualquier Nokia, al igual que cualquier otro SmartPhone, no se encuentra exento de ralentizaciones os voy a enseñar un pequeño truquito para cerrar aplicaciones de forma rápida que es el siguiente:

1. Nos dirigimos a la pantalla principal (la que se nos abre nada más encender nuestro Nokia o al desbloquearlo).
  2. Mantenemos pulsada la tecla capacitiva de la flechita (la que se encuentrá a la izquierda del símbolo de Windows el cual también es capacitivo).
  3. En esta ventana se nos mostrarán todas las aplicaciones abiertas. Con arrastrarlas hacia abajo o pulsando sobre la X podremos cerrar dichas aplicaciones. (Ver imagen de abajo).
http://oi60.tinypic.com/2diek1w.jpg

Y hasta aquí este pequeño y muy útil truquillo que seguramente le servirá a cualquier persona que tenga a mano un Nokia. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team

Trucos para aumentar la duración de la batería en Nokia Lumia

Debido a la gran optimización del sistema operativo (Windows Phone) de los Nokia Lumia la batería dura mucho más en comparación con otros s.o. móviles como por ejemplo Android. Si tienes problemas con la duración de la batería en tu Nokia porque te dura poco todavía se puede aumentar la duración de la batería bastante más gracias a los trucos que te voy a presentar a continuación:

Primer Truco: Desactivar NFC

Para desactivar el NFC de nuestro Nokia nos dirigimos hacia Configuración -> Sistema -> NFC. Nos metemos en la opción y lo desactivamos.

Segundo Truco: Mantener conexión Wifi activada cuando se apague la pantalla

Para activar esta opción nos dirigimos hacia Configuración -> Sistema -> WIFI. Una vez hecho esto nos metemos en "Avanzada" y por último marcamos la opción que dice "Mantener conexión Wifi activada cuando se apague la pantalla.

Tercer Truco: Cambiar el Polling Frequency

El Polling es la búsqueda de conexiones móviles cada X periodo de tiempo (cuanto más bajo sea su valor más batería gastará porque encontrará las redes más rápidamente mientras que cuanto más alto sea su valor menos batería gastará y más tardará en encontrar las redes móviles). Para cambiar el Polling Frequency de nuestro Nokia debemos hacer lo siguiente:

1. Nos dirigimos hacia el teclado de llamada e introducimos el siguiente número: ##3282 y después pulsamos en la opción de llamar.
  2. Nos saldrá un menú. Pulsamos sobre configuración.
  3. Ahora vemos la opción Polling Frecuency. La seleccionamos y en su lista desplegable seleccionamos el "9".
  4. Nos salimos y ya tendremos guardada dicha configuración.

Cuarto Truco: Reducir el tiempo de actualización de las cuentas

Nuestro Nokia, al igual que la mayoría de los SmartPhones de la actualidad, puede sincronizarse con varias cuentas (Nokia, Microsoft, Google, etcétera). Si quieremos que nuestra batería dure más una opción sería cambiando el tiempo de actualización a 1 hora de la siguiente manera:

1. Nos dirigimos a Configuración -> Sistema -> Correo + cuentas.
  2. Abrimos una determinada cuenta ya sea de Nokia, Google, Microsoft...
  3. Por último, en la opción descargar contenido nuevo elegimos "cada hora". De esta forma cada hora buscará contenido nuevo ahorrándonos batería.

Por si alguno no se ha enterado de los procedimientos de cada paso voy a dejar un vídeo en el que se explican todos los pasos en un Nokia Lumia 920. Son completamente funcionales en cualquier Nokia. Guiño

Iré actualizando este post con más trucos para ahorrar batería en Nokia. Espero que os sirva. Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team

Traducir texto en Nokia sin instalar una aplicación

[ Editado ]

Prácticamente la mayoría de los SmartPhones de todos los sistemas operativos móviles (Android, iOS, Windows Phone...)  hoy en día cuentan con numerosas aplicaciones para traducir un determinado texto de un idioma a otro rápidamente. Nokia gracias a que funciona con Windows Phone dispone de un truco para traducir un texto sin instalar una aplicación que se puede realizar de la siguiente manera:

1. Nos vamos a la pantalla principal y pulsamos sobre el botón "Lupa".
  2. Apuntamos con la cámara del Nokia al texto que se quiere traducir como si se fuera a echar una foto.
  3. Inmediatamente toca el botón ojo de la esquina inferior derecha, después la opción que dice "Buscar texto" y después "Traducir".
  4. Elige el idioma al que lo quieres traducir de entre una gran lista de idiomas.
  5. De forma instantánea se nos mostrará el texto traducido.

Destacar que el traductor que lleva integrado Windows Phone es bastante bueno reconociendo el texto y gran culpa de ello la tienen las excelentes cámaras que integra Nokia en sus SmartPhones. Para que lo veáis un poco mejor el funcionamiento he hecho unas cuantas capturas del proceso traduciendo un texto de español a inglés:

Paso 1,2 y 3:

Aquí en esta imagen nuestro Nokia se encuentra buscando texto para posteriormente traducirlo.

El texto que se quiere traducir se encuentra en la imagen mostrada.

Paso 4 y 5:

http://oi60.tinypic.com/2wn1nyv.jpg

Aquí en esta imagen vemos el resultado de la traducción de español a inglés.

Personalmente creo que esta es una buena forma para buscar y traducir un texto que nada tiene que envidiarle al popular traductor de Google o a aplicaciones de terceros las cuales son totalmente innecesarias en Nokia teniendo en cuenta lo que se acaba de mostrar.

Espero que os sirva. Guiño
saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

Muchas gracias jgarcia2!

La verdad es que es de lo más facil y no me habia enterado!

Lo siento por si no iba en este tema, es que soy nueva en esto de los foros Emoticono triste

Novato
Mensajes publicados: 4

Re: Silenciar llamada rapidamente

También puedes dar la vuelta al teléfono y dejara de sonar. Queda mejor y suele dejar con la boca abierta a los demás.